CHE Y ME CONSIGUIERON COMPARDOR PARA EL JIMNY Y LA MOTO..MIRA QUE NO HAY CHEVECHA .......
CHICOS.GRINGA MAÑANA MARTES..........
- Fercho_MDP
- Staff
Walter, Guillo, el cambio es solo por esta semana que viene completita.
Luego volveremos a los clásicos Jueves !!!!!!!!
NIIIIICCCOOOOOO............. prepará las cheveeeeeeechasssssssss !!!!
Chaca, cuando andes por Mardel avisá así tratamos de armar una salida......... que nos cuesta tantooooooo.....
Nos vemos lomito de por medio !!!!!!!!!!!!!!!
Luego volveremos a los clásicos Jueves !!!!!!!!
NIIIIICCCOOOOOO............. prepará las cheveeeeeeechasssssssss !!!!
Chaca, cuando andes por Mardel avisá así tratamos de armar una salida......... que nos cuesta tantooooooo.....
Nos vemos lomito de por medio !!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Bueno gente, como de costumbre anoche la pasamos de primera, nos divertimos muuuuucho y conocimos gente nueva, SE AGRANDA LA SEDE
(que mas se puede pedir).
Y como habiamos anunciado, se hizo la colecta para la compra de calefactores para ser entregados a las Damas Rosadas del Hospital Materno Infantil, como aporte a la Solidaria de la Mega 5.
La colecta se hizo de forma voluntaria, anónima y sin condicionamientos de minimos o maximos, entre todos los presentes, y al final de la reunión, se sumó lo recaudado que asumió el importe de $ 580, a lo cual se le debe agregar $50 que aportó un Suzukero que anoche no pudo concurrir a la comida, o sea que hasta ahora contamos con $ 630.-, que utilizaremos para la compra de calefactores eléctricos y/o alguna otra mercadería que la agrupación Damas Rosadas considere necesaria.
Ademas Nico se comprometió y cumplió en conseguir el mejor precio para comprar los calefactores a traves de un mayorista. Los calefactores que en Megatone están $79, Nico los consigue a $56.
Grande NICO y Grandes todos los Suzukeros MDQenses poe el aporte.

Abrazosssssssssssssss
Y como habiamos anunciado, se hizo la colecta para la compra de calefactores para ser entregados a las Damas Rosadas del Hospital Materno Infantil, como aporte a la Solidaria de la Mega 5.
La colecta se hizo de forma voluntaria, anónima y sin condicionamientos de minimos o maximos, entre todos los presentes, y al final de la reunión, se sumó lo recaudado que asumió el importe de $ 580, a lo cual se le debe agregar $50 que aportó un Suzukero que anoche no pudo concurrir a la comida, o sea que hasta ahora contamos con $ 630.-, que utilizaremos para la compra de calefactores eléctricos y/o alguna otra mercadería que la agrupación Damas Rosadas considere necesaria.
Ademas Nico se comprometió y cumplió en conseguir el mejor precio para comprar los calefactores a traves de un mayorista. Los calefactores que en Megatone están $79, Nico los consigue a $56.
Grande NICO y Grandes todos los Suzukeros MDQenses poe el aporte.
Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
CHE QUE SE ENTIENDA...........CON PAPELES....EL CAMIONERO QUE ME LOS BAJA EN LA RUTA........ME LOS DA CON PAPEL DE ENVOLVER JAJAJAJJA
CHICOS MUY BIEN..............GRANDE LA SEDE...........MDQ...................GROSOOOOOOOOOOOO
LA VERDAD ME DA UNA ALEGRIA ENORME..........QUE ESTE PASANDO TODO ESTO..........

CHICOS MUY BIEN..............GRANDE LA SEDE...........MDQ...................GROSOOOOOOOOOOOO
LA VERDAD ME DA UNA ALEGRIA ENORME..........QUE ESTE PASANDO TODO ESTO..........