quiero comprar.....

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

hola magi:

Tengo un amigo llamado nestor que tambien vive en bahia como vos y yo que hace un mes termino con todos los tramites, tiene un taller de motos en alvarado al 800 antes de llegar a Peru, si queres pasa de parte de (seba el peluquero) el te va a esplicar su experiencia. Suerte !!!
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

sebastian julian escribió:hola magi:

Tengo un amigo llamado nestor que tambien vive en bahia como vos y yo que hace un mes termino con todos los tramites, tiene un taller de motos en alvarado al 800 antes de llegar a Peru, si queres pasa de parte de (seba el peluquero) el te va a esplicar su experiencia. Suerte !!!
GRACIAS JULIAN
MAÑANA POSIBLEMENTE PASE...... ESTOY A FULL CON COMPRARLA, SOLO TENGO QUE VENDER A MAGY :oops: ... ASI NO ME ARREPIENTO [-o< [-o<

MARIA INES
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
Responder