En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hetitor, Gustavo
Me parace que las limitantes para disfrutar de esas muy buenas travesías, que organiza Gustavo, no es ni más ni menos que la distancia, los accesos para llegar y la falta de tiempo.
Seguramente si estuviesemos más cerca y con una vía rápida como la 2, la cosa sería distinta. Convengamos que no es lo mismo hacer 570 km por la 3 cargada de camiones y la 228, que 400 por la 2.
Hace mucho tiempo que tengo ganas de ir para esos lados, pero por cuestiones de tiempos se complica y termino en Pinamar, Valeria, etc.
En fin, ya me voy a sacar las ganas, el único problema es que se me va a rayar el Jeep
Seguramente sea así Hetitor, yo tampoco busco polémica , lejos estoy de eso.
Tal vez yo tomo mi caso como regla y entiendo que no sea lo común.
Yo voy con el jeep enganchado y me pasa lo mismo que te pasaba a vos con la lancha.
Para que tengas una idea el año pasado a la Mega del Blanco tarde como 6 horas y pico en llegar.
Si voy en auto a claromecó no creo que tarde mucho más de 5 horas.
En fin solo fue un comentario, tengo muchas ganas de ir al balneario que me recibió durante toda mi infancia. Ya estaremos por ahí.