Ayuda Viaje al Sur

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
wallycalafate
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2008 23:15
Ubicación: el calafate

permiiisoooooo...quienes vienen a calafate ????

Nota por wallycalafate »

Hola a todos y disculpen pero si necesitan algo de por aca en Calafate me avisan no? para eso estamos... jjjeee :lol: :wink: :wink:
wallycalafate
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2008 23:15
Ubicación: el calafate

Nota por wallycalafate »

danny, Martin ... para cuando andan por aca?????
justo estoy esta semana de vacaciones antes de viajar a la zona de los siete lagos, bolson, Lago Puelo, san Martin de los andes, bariloche.... por ahi los contacto antes de irme... :wink: :B: :B:
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Hola wally yo creo que estare en el calafate entre el 20-25 de enero aproximadamente... depende cuantos dias tarde en llegar!
Nos mantenemos en contacto!! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

Martín,

no había visto los mensajes....

a EL Calafate por la R40 unos 1500 Km. desde Bariloche.

la verdad es que ando a mil con el laburo y aún no pude ver bien donde iré parando en el medio...

A principio de enero estoy de nuevo en Bariloche, nos cruzamos o nos contactamos de alguna manera y te cuento...

Wally,
cuando pensé en viajar para allá me acordaba que estabas por la zona.

eso si.. ya me veo que nos cruzamos en el camino!!!

yo voy primero a El Chalten (una semanita a caminar un poco por allá) y luego a El Calafate (la semana de año nuevo).

luego regreso a Bariloche


Les paso mi Nº por MP.

Que anden bien!!
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Bueno veo que somos varios los que vamos a andar por la zona! asi que hay que arreglar para encontrarno en algun lado!! :B: :B:
Responder