En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
Estoy más que contento el problema es que no puedo dormir, me quedo grabada la imagen y no logro descansar. Bue mejor salgo a pasear.
Barro????? no hasta que no me dé alguno de Uds. una clase de manejo tranqui, barro no......
Asi que el que tenga 1 hora para Petri. Se agradece.
Saludos.
Estimado los bautismos son en travesia y sin entrenamiento previo !!!! : Cuando la uses con el grupete vas a ver que aprender . Ademas ...a titulo de consejo ...Aprender con el grupete ya que siempre va a ver alguien que te auxilie ( pues nadie pasa su primer travesia sin un eslingaso por quedarse )