GRADUACION DE GMONTERO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Te metiste por el rio seco?
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

YO LOS APLAUDO.

Nota por Cacho Doncel »

PERO EN LA PROXIMA ,ME PRENDO Y QUIERO SER OBSERVADOR OFICIAL ,PARA CONFIRMAR LA AZAÑA.UN ABZO. jorge perez doncel
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Fui por la 40 hasta el punto en que la tenia mas cerca en sentido perpendicular de la ruta y ahi me mande a campo traviesa, justo ahi hay un puentecito pero creo que no hay rio, me mande por el campo nomas. La 40 en ese tramo va medio oblicua al paralelo 52 en direccion oeste sudoeste, y donde mas se acerca es en El Zurdo, un poco mas adelante de la confluencia, donde hay un rio con agua y hasta 1966 funciono un puesto de gendarmeria, del cual hoy solo queda una placa recordatoria, en ese punto el alambrado del limite se ve a simple vista y tambien se ve un hito arriba de una loma, yo me mande un poco antes, apenas cruzando el meridiano hacia el oeste, era campo con yuyos muy bajos, solo que un poco desparejo a veces porque en la patagonia hay un yuyo muy bajito, casi un tapiz, y muy duro, que crece como en matas circulares y fija mucho el suelo, peo el suelo se erosiona alrededor de esas matas dejando zanjas entre ellas, hay que tratar de esquvar esas zonas o pasarlas muy despacio en 1a de baja.

Despues veo si puedo subir alguna fotito, solo que mañana sigo para el lago roca (de vuelta a Argentina) y ahi no tendre internet.

Saludos,
Gustavo
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Che Pampa, no sabia que era virgen :lol: :lol: !!!

Una consulta, vos que sos un master confluence hunter, como ahora seguro no tendre tiempo de registrarla hasta de llegar de vualta a casa, entre a la seccion de miembros del proyecto y me la anote como planeada desde el dia que la hice hasta fin de mes, y en el comentario le puse
I actually have made the visit on 11-jan but as I am still on travel I won't be able to submit it yet.
Te parece bien ?

Un abrazo master.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Muy buena captura. Como estaba en Chile no la tenía vista (todas las demás de Santa Cruz si y estoy planeando sin fecha una big big aventura por allá para tratar de liquidar el stock).

Los paralelos 47 y 48 son una delicia en el Google y están casi todas vírgenes.

Para registrarla, no te preocupes que a la vuelta yo te ayudo con el formato para que te la aprueben rápido. Vos tenés que escribir el relato, en lo posible en castellano y en inglés.

Buen viaje y disfrute el lago Roca
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Que grande Gustavo... Mil Felicitaciones, =D> =D>
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola gente, gracias a todos por los comentarios, les cuento que estamos en los antiguos y el otro dia de paso del Chalten a Lago Psadas (con escala en cueva de las manos) visitamos tambien la 48 71 que esta a escasos 800 metros de la 40 a campo traviesa , casi en el fladeo de una barda, por un terreno mucho mas facil que la otra.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: .

Nota por Gaby-69 »

Daniel Pubill escribió:Felicitaciones Gustavo!!

Yo tampoco sabia lo que era :oops:
Felicitaciones Montero!!!! y que bueno que esta eso de las confluencias, me encanto!!!!!! :wink:
Nada que ver pero aprovecho ahora que vi tu foto Daniel, eras vos entonces a quien vi en Bariloche hace poco en el Mirador hacia el Hotel Llao Llao?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder