creeme guillermo que trabaje como si fuera mio...casi lloro
buaaaaaaaaaaa
roy
Nuevo Kit Suspension 3"
Roy se conoce el Jimny de memoria
Me hizo ver que todo era tan sencillo... Gracias pana...
Lo de los resortes traseros intente ver lo de la arendela y lo otro que mencionastes; pero checa que ya el kit tenia su propia pieza que separa el amortiguador un poco mas que el eje completo. Desarme medi y todo golpeaba todavia. Ya la proxima semana me llegan los correctores excentricos con eso creo se resuelve el caso.. cuando lo tengo listo t doy una visita.
Exitos

Me hizo ver que todo era tan sencillo... Gracias pana...
Lo de los resortes traseros intente ver lo de la arendela y lo otro que mencionastes; pero checa que ya el kit tenia su propia pieza que separa el amortiguador un poco mas que el eje completo. Desarme medi y todo golpeaba todavia. Ya la proxima semana me llegan los correctores excentricos con eso creo se resuelve el caso.. cuando lo tengo listo t doy una visita.
Exitos
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
que vaina con eso, esa golpeteadera si molesta...
yo espacie con arandelas, fui calzandolas hasta que amen, kedo el shock entre la barra y entre el resorte...como decia un profe en la u.t.p., " esta en el mismo centro de la mitad del medio"
yo espacie con arandelas, fui calzandolas hasta que amen, kedo el shock entre la barra y entre el resorte...como decia un profe en la u.t.p., " esta en el mismo centro de la mitad del medio"
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque