En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Joya Luiggi, a esa hora seguro que consigo levantar a la X-Large family .
Allà nos vemos, y llevo papel y làpiz para tomar nota en las clases
Làstima que nos fallò el Suzukero del año !! , pero al menos contamos con el gerente de merchandising sirio y el eslinga team !!
leonardo leon escribió:bueno yo en esta no los puedo pero las proximas clases no me las pierdo !!! pasenla lindo
Leo el groso, el maestro, el sensei y senpai... sos vos. Lo mio es una humilde iniciativa de crear el post de salida.
Lamento muchisimo que no puedas venir, me hubiese gustado que me enseñaras a sacarle el nombre a un medano, ya que en la ultima salida me lo adjudicaron.
Es la primera vez, que comparto con nico una salida ¿vos crees que me pueda ayudar?
saludos
Luiggi
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Que tal gente
Yo no tengo:
Eslingas
Ganchos
Grilletes
Handy NI JEEP
Hay buena onda, predisposicion y ganas de ir con ustedes, si estan antes de las 20.00HS de vuelta, ya que el portero del edificio despues de esa hora no me da mas bolilla y el me va a guardar los bolsos. Ah, me olvidaba lo mas importante, si hay alguno que tenga dos plazas disponibles en su vehiculo y nos quiera llevar bienvenido y si no, me dicen donde los encuentro y me voy en bondi. Espero que no llueva:sc01:
CHICOS PROPONGO QUE IGUAL VAYAMOS A COMER A LA PARRILLITA DE MIRAMAR Y QUE AHI DECIDAMOS SI HACEMOS BARRO O ARENA SEGUN EL PRONOSTICO A LAS 13.30 SE DESPEJA Y QUEDA UN DIA DE P...MADRE. ( NO SE OLVIDEN DEL DIA DE LA NOCTURMA EN MIRAMAR EN MARDEL LLOVIA COMO LOCO, Y EN MIRAMAR U DIA ESPECTACULAR)