EURO DIESEL

Responder
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Fercho_MDP escribió:
oscarl2 escribió:fercho, que camioneta tenías antes, era diesel? yo tuve 2 Musso, una 4 cil y otra 5, y siempre se noto la diferencia segun el gasoil
Oscar, vehiculos gasoleros antes de esta chata tuve 2: Una GV HDI igualita a la actual pero modelo 2002, y un Escort diesel. A la GV anterior le notaba exactamente lo mismo que a esta, solo diferencia en el ruido y poca diferencia en cuanto a rendimiento, y al escort (motor 1.8 sin turbo), le venía bien cualqueir cosa......jajajaja era muuuyy chancho para acelerar (había que esperarlo), y no te cuento con el aire acondicionado encendido...... era un parto :twisted: , pero mas allá de eso era un fierrito. :wink:


Abrazosssssssssss

Ojo....... aclaro que yo siempre, siempre, siempre cargué y cargo en Automovil Club (YPF), o Shell en estaciones grandes. Nunca me animé a cargar en estaciones chicas ni de otras marcas



Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ahi subi en otro post para no desvirtuar este tema..
viewtopic.php?p=221951#221951


Estas son las fotos que pude sacar estando de copiloto en mi chata!!!

Velocidad de tablero 105
GPS: 100
Scangauge 99 / 100..

Ahi en la foto, es de 1 km la dif.., pero en varios tramos entre GPS y San, estaba uno un km a rriba, el otro despues uno abajo.., y asi sucesivamente..

Imagen

Esta es al foto bien grande por si alguno la quiere abrir..

Imagen
Leandro
Responder