Cambié la chata
- El Jeep Rojo
- Suzukero
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
te felicito
Mil felecitaciones Javier yo tambien anduve por SC en Brasil y mire a ver si lo veia de casualidad a Newton, sabiendo igualmente que vive en SP....pero me cruce con otras GV inclusive con una que tenia el logo en un adhesivo del club... no se de quien seria... estaba estacionada en Rua Madre Vilac en la puerta de una loja jajajaja....bueno Javi te felicito de verdad es un lindo caño y cualquier duda ya sabes a donde consultar y anda a comprarle los faroles para el guardabarro trasero que ya vi que no los tiene y en otro post vi que tienen buen precio ahora....disfrutala 

Re: te felicito
CALIBAN escribió:Mil felecitaciones Javier yo tambien anduve por SC en Brasil y mire a ver si lo veia de casualidad a Newton, sabiendo igualmente que vive en SP....pero me cruce con otras GV inclusive con una que tenia el logo en un adhesivo del club... no se de quien seria... estaba estacionada en Rua Madre Vilac en la puerta de una loja jajajaja....bueno Javi te felicito de verdad es un lindo caño y cualquier duda ya sabes a donde consultar y anda a comprarle los faroles para el guardabarro trasero que ya vi que no los tiene y en otro post vi que tienen buen precio ahora....disfrutala
Caliban, yo estaba en San Pablo, 700 km al norte, jejeje. Un dia si te animas a alargar un poco mas su viaje sera un placer conocerte.
Quien sabe un verano podriamos armar un encuentro en Florianopolis?
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Fotos
Como no Newton?? vos pagas la estadia amigo?? hay varias GV por Brasil al menos en SC vi unas cuantas....tambien Vitaras ...una noche despues de varias caipiras empece a sacar fotos como los ponjas....

Gracias a todos los que se fueron sumando!!
Dany, como andás?? todo bién?? solucionaste el tema de tu chata? (hacía rato que no entraba al foro). Porsupuesto que la GV estará estacionada en el mismo lugar, para cuando vengas por acá avisame.
Caliban: me leiste la mente, entre las primeras cosas que estoy viendo es colocarle las ópticas del paragolpes.
saludos
Dany, como andás?? todo bién?? solucionaste el tema de tu chata? (hacía rato que no entraba al foro). Porsupuesto que la GV estará estacionada en el mismo lugar, para cuando vengas por acá avisame.
Caliban: me leiste la mente, entre las primeras cosas que estoy viendo es colocarle las ópticas del paragolpes.
saludos
Javier.-