Cambié la chata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

te felicito, que la disfrutes
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Javier,

Te felicito por el cambio!!!!!!!!!!

Cuando vaya pa Bs As espero verla (o probarla :roll: )

Disfrutala a full..... (como la anterior)

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Que bueno Javier , muy linda que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

JAVIER

TE FELICITO ! :B: DIFRUTALA

SALUDOS
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

FELICITACIONES!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
CALIBAN
Suzukero Incondicional

te felicito

Nota por CALIBAN »

Mil felecitaciones Javier yo tambien anduve por SC en Brasil y mire a ver si lo veia de casualidad a Newton, sabiendo igualmente que vive en SP....pero me cruce con otras GV inclusive con una que tenia el logo en un adhesivo del club... no se de quien seria... estaba estacionada en Rua Madre Vilac en la puerta de una loja jajajaja....bueno Javi te felicito de verdad es un lindo caño y cualquier duda ya sabes a donde consultar y anda a comprarle los faroles para el guardabarro trasero que ya vi que no los tiene y en otro post vi que tienen buen precio ahora....disfrutala :B:
Imagen
Newton
Re - Suzukero !!

Re: te felicito

Nota por Newton »

CALIBAN escribió:Mil felecitaciones Javier yo tambien anduve por SC en Brasil y mire a ver si lo veia de casualidad a Newton, sabiendo igualmente que vive en SP....pero me cruce con otras GV inclusive con una que tenia el logo en un adhesivo del club... no se de quien seria... estaba estacionada en Rua Madre Vilac en la puerta de una loja jajajaja....bueno Javi te felicito de verdad es un lindo caño y cualquier duda ya sabes a donde consultar y anda a comprarle los faroles para el guardabarro trasero que ya vi que no los tiene y en otro post vi que tienen buen precio ahora....disfrutala :B:

Caliban, yo estaba en San Pablo, 700 km al norte, jejeje. Un dia si te animas a alargar un poco mas su viaje sera un placer conocerte.

Quien sabe un verano podriamos armar un encuentro en Florianopolis?

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Fotos

Nota por CALIBAN »

Como no Newton?? vos pagas la estadia amigo?? hay varias GV por Brasil al menos en SC vi unas cuantas....tambien Vitaras ...una noche despues de varias caipiras empece a sacar fotos como los ponjas....

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Gracias a todos los que se fueron sumando!!

Dany, como andás?? todo bién?? solucionaste el tema de tu chata? (hacía rato que no entraba al foro). Porsupuesto que la GV estará estacionada en el mismo lugar, para cuando vengas por acá avisame.

Caliban: me leiste la mente, entre las primeras cosas que estoy viendo es colocarle las ópticas del paragolpes.

saludos
Javier.-
Imagen
Responder