Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Chris escribió:
No es un foro es una lista de correro (una de las mas antigüas de las que se habla de GPS, allí hace rato que están hablando sobre GPS Genéricos con plataforma WindosCE que funcionan con el IGO (ya sea 8.0 o 8.3, que es un software de navegación muy, pero muy superior al Mobile XT, con visión realmente en 3D y mucho mas configurable, pero que lamentablemente los mapas no están taaaaaan completos como los de Mapear. Dichos mapas los está actualizando la gente de Naviar y por ahora son gratuitos.
La solución cual es ????
En estos dispositivos podes tener cargados los dos sistemas de navegación (Mobile XT + IGO) entonces elegis cual utilizar en cada momento.
Chris, estoy probando el IGO en un GPS con Win CE.
Me podrias pasar el dato de donde se pueden bajar mapas gratuitos de argentina para el IGO.
Muchas gracias Chris. Probe el IGO 8.3 y la verdad es que me paracio excelente. Habra que usar los 2 programas hasta que Garmin actualice el Mobil XT o Mapear haga mapas para IGO.
Hola Capi, estuve mirando justamente el link que pusiste en tu post con el nuevo modelo de GPS en Korea, es justamente lo que estoy buscando, y más tambien. Te cuento que mi busqueda se orienta a un equipo como el Favicon pro, pero que tenga entrada de video. Vas a traer un equipo de esas características? a que precio? contame y capaz que armamos algo para mas de un equipo.
Saludos,
Buenas Noches a todos los participantes del Suzuki. Mi nombre es Maximiliano, lo de mono es solo un apodo y me costo responder la pregunta cuando me registre acerca de si era humano...
Les aclaro que no tengo una 4x4 (fabulosas por lo que ví en sus fotos), solo tengo un auto (una EcoSport) pero el google me trajo para estos lugares para realizar una consulta...
Resulta recibí en herencia un Favicom de 7 pulgadas de parte de un amigo que lo saco de su chata y emigro para otras tierras... Yo de esto no se mucho y mirando (como ya lo mencione) el google ví que estaba esta página y creí conveniente consultar con gente que hace uso y abuso de estos aparatitos.
Por ahora tengo un par de preguntas o tres si no se enojan...
1) Como hago para pasar una ruta de la PC a la tarjeta
2) Como hago para pasar una ruta de la tarjeta a la PC
3) Como bajo las actualizaciones del Mapear
Muchas Gracias por su atención y les agradecería cualquier respuesta hacia este molesto novato...
PD: Agrego una pregunta de parte de un amigo que sabe dos hojas mas que yo acerca del tema... Quería saber si este GPS hace Track
Nuevamente Gracias... Y tal vez despues de tanto leerlos, me terminen de convencer y comprar una suzuki...
MaxiMono, yo aun no tengo GPS, pero por lo que entiendo y de otros post, busca en google proyecto mapear, y alli tendras los mapas de Argentina, y tenes que conseguir el programa mapsource, las primeras versiones eran freeware, y de ahi actualizar a la ultima version, o algun amigo que lo tenga y te lo "preste"
hola a todos tengo tambien un favicon, me gustaria comunicarme con alguien que le haya echo modificaciones skins y otras cosas pudieron conectarlos a la pc les dejo mis msn gjs77@hotmail.com
gjs348 escribió:hola a todos tengo tambien un favicon, me gustaria comunicarme con alguien que le haya echo modificaciones skins y otras cosas pudieron conectarlos a la pc les dejo mis msn gjs77@hotmail.com
Saludos
Gonzalo
Aca se pueden ver como quedan los skins en el chinito