Jorge Diego Galand escribió:Hola Fercho! Qué medidas tiene tu Yaesu? Yo tengo una Yaesu FT-1900R (140 x 40 x 146 mm) y el técnico que me la instaló me dijo que en esa gaveta no entraba, por lo que la colocó (con mucho esfuerzo) debajo del estereo, de forma tal que asoma bastante y no me gusta mucho como queda...
Hola Jorge, las medidas de mi radio, la FT-1802 y de la FT-1900 son las mismas (140 x 40 x 146 mm).
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Ya que estamos en el tema, conocen algun lugar en la zona oesteque puedan instalarla, porque entre que tengo poco tiempo y esas cosas no son mi fuerte puedo a llegar a hacer un desassssstre nene, yo tengo un AMIGO!!!! (javamdq) no se si lo tienen? que medijo: dale que en un rato la colocamos, no se si ese rato todavia no llego o que es lo que queriacolocar, pero la radio sigue en una cajita bien guardada, de todos modos sigue siendo mi amigo, pero hablo por telefono porque por radio no puedo cua!!!
Jorge Diego Galand escribió:Hola Fercho! Qué medidas tiene tu Yaesu? Yo tengo una Yaesu FT-1900R (140 x 40 x 146 mm) y el técnico que me la instaló me dijo que en esa gaveta no entraba, por lo que la colocó (con mucho esfuerzo) debajo del estereo, de forma tal que asoma bastante y no me gusta mucho como queda...
Hola Jorge, las medidas de mi radio, la FT-1802 y de la FT-1900 son las mismas (140 x 40 x 146 mm).
Un abrazo
Gracias Fer!!! Voy a tener que ir a ver al técnico este a darle un par de indicaciones; por ahi será necesario (ne'sario, decía el caslo) imprimir estos post para que se de idea...