REEMPLAZAR – LUCES DE FAROS DELANTEROS.
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
servis para olvidar
yo le hice el servis de los 20000 en mar del plata , concesionario oficial por que me dijeron que eran buenos, me salio casi $2000 , me tardaron 5 horas, viaje 260m km para hacerlo y me quebraron la salida de gas del compresor del aire acondicionado(me di cuenta por que no desempañaba el vidrio, ni hay de avisar),por lo que tuve que volver a los 10 dias, otros 260 km. , otras 3 horas, para que lo arreglen y no enfria como antes. para NO recomendar.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: servis para olvidar
tenes que citar el nombre del concesionario para que sepanalexfull escribió:yo le hice el servis de los 20000 en mar del plata , concesionario oficial por que me dijeron que eran buenos, me salio casi $2000 , me tardaron 5 horas, viaje 260m km para hacerlo y me quebraron la salida de gas del compresor del aire acondicionado(me di cuenta por que no desempañaba el vidrio, ni hay de avisar),por lo que tuve que volver a los 10 dias, otros 260 km. , otras 3 horas, para que lo arreglen y no enfria como antes. para NO recomendar.

- agustindangelo
- drdavid
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Re: REEMPLAZAR – LUCES DE FAROS DELANTEROS.
hola soy nuevo en el foro y nuevo relativamente en el uso de la GV y me ha sido de gran ayuda este tutorial!!!! graciass
- geonet
- Suzukero Incondicional
AAA bueenoooo! Compre las luces phillips cristal visión alta - baja y de posición, antes de ni siquiera mirar me dije " me fijo por el foro seguro tocaron el tema y me encuentro con esto!"
Primero gracias Luiggi
impecable trabajo y post de lujo
Segundo la verdad no tenía ganas de laborar tanto!!!
Cuando pueda, tenga ganas y me arme de paciencia intentare hacerlo, soy bastante Gonca jajajaj
Saludos y como siempre la info es invalorable
Primero gracias Luiggi

Segundo la verdad no tenía ganas de laborar tanto!!!

Cuando pueda, tenga ganas y me arme de paciencia intentare hacerlo, soy bastante Gonca jajajaj

Saludos y como siempre la info es invalorable

GEONET

OJO.
Soy nuevo fanático y empece a intentar reemplazar las luces de posición en mi JIII de 2009 usada, no pude terminar aún.
creo que se debe sacar todo el delantero, tiene dos tornillos en el pasaruedas que todavía no aflojé.
cuando lo consiga les aviso.
Soy nuevo fanático y empece a intentar reemplazar las luces de posición en mi JIII de 2009 usada, no pude terminar aún.
creo que se debe sacar todo el delantero, tiene dos tornillos en el pasaruedas que todavía no aflojé.
cuando lo consiga les aviso.
no puedo ver las imágenes ,ya no se ven se podrá reflotar de alguna manera este post ,es muy importante y útil seria bueno poder ver el tutorial completo ,gracias
podrias subir las fotos del tutorial nuevamente, por favor?...no puedo creer que cambiar unas ampolletitas sea tan tedioso!
saludos
saludos
- Shinobi
Hola!
Alguno tendrá las imágenes? Por algún motivo no las puedo ver
gracias!
Alguno tendrá las imágenes? Por algún motivo no las puedo ver
gracias!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Estimados:
Estoy tratando de conseguir las imágenes, ya que por alguna razón las dieron de baja. Y lamentablemente donde se encontraban (Mi PC)... murió el disco rígido y no se pudo salvar nada. De cualquier manera intentaré buscar en algunos BKP que tengo guardado.
Y si no ya que tuvo tanta repercusión, y fue de tanta utilidad para varios, iremos armando las fotos entre todos. La explicación ya la tenemos.
Si quieren me van avisando y me pasan las fotos y volvemos armarlo de nuevo para los próximos que lo necesiten.
Luiggi Cardone
Autor: REEMPLAZAR LUCES DE FAROS DELANTEROS
Saludos
Luiggi
Estoy tratando de conseguir las imágenes, ya que por alguna razón las dieron de baja. Y lamentablemente donde se encontraban (Mi PC)... murió el disco rígido y no se pudo salvar nada. De cualquier manera intentaré buscar en algunos BKP que tengo guardado.
Y si no ya que tuvo tanta repercusión, y fue de tanta utilidad para varios, iremos armando las fotos entre todos. La explicación ya la tenemos.
Si quieren me van avisando y me pasan las fotos y volvemos armarlo de nuevo para los próximos que lo necesiten.
Luiggi Cardone
Autor: REEMPLAZAR LUCES DE FAROS DELANTEROS
Saludos
Luiggi
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
- Shinobi
Quiero agradecer a Luiggi quien me guió muy pacientemente en el cambio de las luces! GRACIAS!!!
Les cuento algunos inconvenientes con los que me encontré:
1- Cagaso de tirar de la parrilla!
Para que se afloje le tire un poco de WD40 a los anclajes y luego de eso salió bastante facil. Hay que tirar sin miedo.
2- Es medio dificil la parte de las legüetas (parte finita abajo de las ópticas). Para destrabar esos últimos puntos, fui metiendo los dedos de a poquito para generar lugar
3- Cuando quise sacar las luces alta/baja, la goma estaba bastante pegada, asi que tuve que sacar la lámpara con goma y todo.
Saqué fotos durante el proceso que voy a enviar a Luiggi en este preciso momento así puede hacer su magia.
Ah, me olvidaba... puse unas Philips Crystal Vision Ultra (es un kit que viene con las altas/bajas y las de posición). Alumbran muy bien. Estaba entre esas y las de Osram Night Breaker; opte por las primeras más que nada por el costo.
Saludos a todos!
Les cuento algunos inconvenientes con los que me encontré:
1- Cagaso de tirar de la parrilla!

2- Es medio dificil la parte de las legüetas (parte finita abajo de las ópticas). Para destrabar esos últimos puntos, fui metiendo los dedos de a poquito para generar lugar
3- Cuando quise sacar las luces alta/baja, la goma estaba bastante pegada, asi que tuve que sacar la lámpara con goma y todo.
Saqué fotos durante el proceso que voy a enviar a Luiggi en este preciso momento así puede hacer su magia.
Ah, me olvidaba... puse unas Philips Crystal Vision Ultra (es un kit que viene con las altas/bajas y las de posición). Alumbran muy bien. Estaba entre esas y las de Osram Night Breaker; opte por las primeras más que nada por el costo.
Saludos a todos!
- Cora
- Nuevo Suzukero !
Hola a todos!
Me vuelvo a conectar con el foro después de dos años, tuve que volver a registrarme y cambiar de usuario lamentablemente.
Mi usuario anterior era Corapla.
Gracias luiggi por tu post, el cual ya copie y espero ponerlo en practica el proximno fin de semana.
Tengo una GV nafta 2.0 5P 2009 y tengo quemada la luz de posicion delantera izq (lado conductor)
Tengo una pregunta:
; ¿No puedo acceder a la misma retirando el bidón que contiene el agua para limpiar los parabrisas? y asi no desarmar la parrilla?
Llego a ver que hay un redondel en el chasis (pequeño) eso si, pero metiendo la mano llego a tocar el portalamparas.....
Alguien lo ha realizado de este modo??
Saludos cordiales a todos y feliz de estar en contacto de nuevo.
Ya volvere a subir mi avatar en breve.
Hernan Cora
Pque Leloir
ituzaingo
Buenos Aires
Me vuelvo a conectar con el foro después de dos años, tuve que volver a registrarme y cambiar de usuario lamentablemente.
Mi usuario anterior era Corapla.
Gracias luiggi por tu post, el cual ya copie y espero ponerlo en practica el proximno fin de semana.
Tengo una GV nafta 2.0 5P 2009 y tengo quemada la luz de posicion delantera izq (lado conductor)
Tengo una pregunta:
; ¿No puedo acceder a la misma retirando el bidón que contiene el agua para limpiar los parabrisas? y asi no desarmar la parrilla?
Llego a ver que hay un redondel en el chasis (pequeño) eso si, pero metiendo la mano llego a tocar el portalamparas.....
Alguien lo ha realizado de este modo??
Saludos cordiales a todos y feliz de estar en contacto de nuevo.
Ya volvere a subir mi avatar en breve.
Hernan Cora
Pque Leloir
ituzaingo
Buenos Aires
Suzuki Gran Vitara 2.0 Nafta 2009
Hernan Cora
Pque Leloir
Ituzaingo
Hernan Cora
Pque Leloir
Ituzaingo
Fotos luiggi! :P
buenas..perdon pero alguien pude cambiar las de posicion sin tener q sacar la parrilla ?? saque el bidon del sapito pero la unica q no puedo sacar es esa
.... las fotos no se consiguieron mas no ?
Gracias

Gracias
14 años después de publicado este post, uno como yo (contento con mi vieja y amada GV 3puertas) agradezco que lo hayan publicado....
Ya me iba al electricista para cambiar un foquito !!
Gracias gente !!!
Ya me iba al electricista para cambiar un foquito !!
Gracias gente !!!