En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Alguno puede recomendarme un buen cerrajero del automotor (bueno de calidad y de humanidad???). Jorge me recomendó Cerrajeria Bariloche, otros a Troya y otros "una que esta frente al club andino"...
Por como viene la mano (volante y encendido completamente trabados) voy a pedir presupuestos a varios para q no me curtan... Y el que venga con una ganzua y lo destrabe de una se lleva el gran premio!!!!
Gustavo bienvenido, vi tu GV el otro día frente al Center, puede ser? Gris clarito y ploteo del Club???
Espero poder verlos a todos el sabado a bordo de mi Negrito!!!!
Nosotros cuando tenemos algún kilombo relacionado con cerraduras se la llevamos a un tipo que está sobre la calle Lonquimay, en los kilómetros. El punto es que vos tenés el Suzuki parado, así que la única forma va a ser que el cerrajero vaya hasta vos. En ese caso (por el tipo de servicio, no los conozco ni escuché referencias) me parece que te conviene Troya.....van en medio segundo con la Ducato, te reparan el Jimny y a rodar.
Hola!!!
Ahí esta parado, cagado de embole pobrecito. Ahora estoy en medio de averiguaciones...
Troya me pidio que le lleve el auto!!!! Ni en pedo...
Después me han recomendado a una frente al Club Andino, q aparentemente sabe de autos. Después Jorge me recomendó Cerrajería Bariloche, y me ofreció traermelos, creo que ire por ese lado, aunque como ferreteros me parecen un poco careros, supongo q con la ayuda de Jorge me tendrán un poco de piedad...
Tengo a La Clé en la otra cuadra pero no sé que onda...
La onda es que venga alguno cercano q no tenga la excusa de la urgencia ni la distancia xq me van a castigar.
Ya no puedo seguir a pata la pucha digo!!!! Los mantengo informados.
Saludos!!!!
hola a todos me aviso marcos de la travesia pero el sabado al igual que el tampoco puedo ir pero si organizan algo para otro cualquier dia si que la pasen bien saludos!!