En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
encima el que se quedo y compro el medano, era con otro nombre..., el nuevo usuario, solo socorrio a una freelander.....
Viendo las fotos, que le paso a la freelander??, no tomaba mucho envión??, y despues de internatr 5 veces, pidio ayuda???
Yo las vi andar y con el motorazo que tiene, tendría que andar muy bien!!!, me llama la atencion!!, tal vez no estaba con 12 libras y si con 18 o 20....
leagz escribió:encima el que se quedo y compro el medano, era con otro nombre..., el nuevo usuario, solo socorrio a una freelander.....
Viendo las fotos, que le paso a la freelander??, no tomaba mucho envión??, y despues de internatr 5 veces, pidio ayuda???
Yo las vi andar y con el motorazo que tiene, tendría que andar muy bien!!!, me llama la atencion!!, tal vez no estaba con 12 libras y si con 18 o 20....
si, exactamente, fue eso, venia con 18 libras. la freelander es un fierro !, abda muy bien !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ