TALLER LOPEZ Y LOPEZ

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Gaby , tenes razon , esa es buena :mrgreen: :mrgreen:
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 01 Jun 2008 19:48
Ubicación: Nordelta-tigre

Nota por Claudio Spinelli »

Dale Dany vamos juntos :B: :B: :B:
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Avatar de Usuario
Edufer
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 04 Mar 2009 13:56
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Edufer »

Hola Gaby: una sugerencia a tu consideración. No te parece conveniente colgar los datos en el post mecánicos para cuando viajamos como recomendacion dirigida a los socios de otras provincias con paso por Buenos Aires?. Te dejo la inquietud.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

No hace falta Edu, porque como consegui tambien descuento esta en la parte de descuentos para suzukeros, no es bueno tampoco repetir informacion por todos lados porque despues modificar alguna es engorroso.
Desde ya como siempre digo, es mi opinion :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gabivg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2008 09:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por gabivg »

El jueves retire la camioneta de este taller. En post anteriores comenté que tenía problemas con el arranque y demas y esto hacia que prendiera el check engine seguido. Para no hacerlo muy largo cuento que tenía problemas con la bomba y los inyectores, se hizo una reparacion y calibracion en banco y la camioneta es otra. Realmente el cambio es notable. La atención es exelente y el servicio que prestan también. Desde mi punto de vista es para recomendar. Cualquier consulta me preguntan.
Responder