En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Yo tengo una naftera y "alguna" vez pase por el agua
EL Snorkel hace que no entre agua a los cilindros y evita roturas graves
pero al resto le entra agua.. (por varios lados) y las vitaras no están preparadas para aguas profundas por la ECU que está arriba de los pies del conductor (o por ahí)
MIRA, YO NO SOY QUIEN PARA PONER EN TELA DE JUICIO EL RENDIMIENTO DE ALGO QUE TIENEN MUCHOS USUARIOS, PERO A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL TEMA DE LA REDUCCION ABRUPTA QUE TIENE EN LA ENTRADA AL CAPOT.
ES PERSONAL Y A MI QUE ME GUSTA EXPRIMIR EL MOTOR AL MANGO NO ME GUSTA, TODO DEPENDE QUE SEA LO QUE ESPERAS HACER CON TU CAMIONETA.
DIMENSIONALMENTE ESTA CORRECTO, PORQUE SI BIEN SE ACHICA EL DIAMETRO DEL PASAJE DE AIRE, SE ESTIRA EL ANCHO PERO DINAMIOCAMENTE LA TURBULENCIA GENERADA POR ESE CAMBIO BRUSCO DE FORMA NO ES BENEFICIOSA EN LO MAS MINIMO PARA EL RENDIMIENTO DEL MOTOR
ES MI APRECIACION PERSONAL NADA MAS Y POR OTRO LADO , NO VI OTRO SNORKEL DISPONIBLE ACA PARA VITARAS, ASI QUE, ES LO QUE HAY
FERSEDICIVALVOLE escribió:MIRA, YO NO SOY QUIEN PARA PONER EN TELA DE JUICIO EL RENDIMIENTO DE ALGO QUE TIENEN MUCHOS USUARIOS, PERO A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL TEMA DE LA REDUCCION ABRUPTA QUE TIENE EN LA ENTRADA AL CAPOT.
ES PERSONAL Y A MI QUE ME GUSTA EXPRIMIR EL MOTOR AL MANGO NO ME GUSTA, TODO DEPENDE QUE SEA LO QUE ESPERAS HACER CON TU CAMIONETA.
DIMENSIONALMENTE ESTA CORRECTO, PORQUE SI BIEN SE ACHICA EL DIAMETRO DEL PASAJE DE AIRE, SE ESTIRA EL ANCHO PERO DINAMIOCAMENTE LA TURBULENCIA GENERADA POR ESE CAMBIO BRUSCO DE FORMA NO ES BENEFICIOSA EN LO MAS MINIMO PARA EL RENDIMIENTO DEL MOTOR
ES MI APRECIACION PERSONAL NADA MAS Y POR OTRO LADO , NO VI OTRO SNORKEL DISPONIBLE ACA PARA VITARAS, ASI QUE, ES LO QUE HAY
100% de acuerdo con fer.........aunque no entendi lo que dijo
Recuerden que estos motores no tienen turbo; el caudal y la velocidad del aire no es el mismo que con turbo.
Después de experimentarlo lo coloqué definitivamente hace como 4 años, he andado por todo el país, a distintas alturas y temperaturas; jamás he tenido un problema.
No se de técnicas ni de mecánica, solo se por mi experiencia en el uso.
También he realizado varios vadeos, algunos muy profundos y jamás el motor se quejó por nada.
Lo que sí, siempre asegurate que cuando vadeás, el agua sea el único abstáculo y no que se sume el piso con riesgo de quedarte; si te quedás, el agua se mete por todos lados... pero mientras sea dulce... no hay daños.