MEDANO BLANCO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

vamos vamos, se viene el calco!! jajajajaja no se zarpen ajajajjajaa :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

MATU escribió:Con seguridad que se llena de gente!!! Imaginate los que nunca metieron la chata en la arena (que son los mas) les ofrecen esto lo garpan al toque! Después dicen que son expertos conductores off road y que traparon el medano mas alto de la Argentina y que bla bla bla!!! Desde ya que el sticker lo van a pegar en el portón trasero de la chata!!
Los invito a ellos a hacer la travesía desde las playas de Arenas verdes hasta Centinela del Mar a ver si pueden!!!!! (la arena mas pesada que ví en mi vida).
Yo soy uno de esos "sin experiencia" en éste tipo de travesía , solo trepé algún que otro médano en el faro de Punta Médano en Mar de Ajó y salí airoso , obviamente porque yo aceleré en baja y en 2ª y el Maruti MG 410W subió . Lo que quisiera consultar con los que realmente saben del tema es que, el día que tenga la posibilidad de ir hasta alguno de esos grandes, podré subir con mi pequeño vehículo o me quedaré a mitad de camino rezando que no se vuelque.
Gracias por su aporte , Alemaruti
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

subís todas las veces q quieras con el Maruti !!!!!!!! :wink: :wink:
Máximo
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

chipi escribió:subís todas las veces q quieras con el Maruti !!!!!!!! :wink: :wink:
CHIPI ,Gracias por tu aporte . Cuando los Suzukeros se junten por la zona trataré de sumarme y ahora lo intentaré con mas confianza ya que sin experiencia me preocupaba de sobremanera.

Gracias Alemaruti =D> =D> =D> =D>
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

ALE DESPREOCUPATE QUE SUBE Y SINO LO SUBIMOS IGUAL!!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder