En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias amigos!!!!!!!!!!, me van a hacer aflojar , menos mal que no me están viendo mientras escribo .
Realmente les agradezco mucho los saludos, tenemos muchos recuerdos compartidos y aunque momentáneamente ande algo perdido de todas partes , es solo por trabajo ,está todo bien, siempre los estoy recordando con mucho cariño.
Por estos días se están yendo unos amigos a pehuenia y no puedo dejar de recordar los buenos momentos compartidos por allá, igual que otros tantos recuerdos y amigos.
Espero pronto poder volver a engancharme en alguna salida y si no es así igual seguimos en contacto y ya saben ,en Rosario o en Sanber siempre estoy dispuesto a compartir unos buenos mates o un asadete........
Gracias nuevamente a todos, así es chipi ando medio desaparecido, casi del todo, como suelen decir ,"desapareció de los lugares que frecuentaba",por si alguno se preocupa , no pasa nada, está todo bien , es solo cuestión de ocupación por el laburo y falta de $$$$$$$, creo que se entiende no??????????????jejeje
ya que estamos tambien te saludo por esta casa, Feliz Cumple Sandu!
te esperabamos anoche por el lago, deci que yo no tomo pero mucho se quedaron con las ganas de la ronda de cerveza! jaja
Saludos
Jajaja no arrugué por la ronda de cerveza ,será para la próxima vez ,prometo antes del próximo cumple,arrugué por el frío ..........a mi edad ,jajajaja