MI VITARIS - MODIFICACIONES Y SEGUIMOS

Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Federico, a veces pasa que cuando escribís crees que estás siendo chistoso, y el que lee después lo interpreta , diferente. :biggthumpup:
Coincido con vos en que los Fenders le quedan muy bien , y no tengo duda que una Vitarita bien mantenida es mas vistosa que la mayoría de las chatas, y como te decía , las he visto en la arena y te garantizo que con solo una levantadita, bumper y chapón (para mejorar el angulo ataque )son imparables !!
Lo de los estribos , si bien no quedan feos , el problema es que te quita despeje, pero si cuando hacés off-road usás la L-200 seguramente no te afectará :wink:
Yo a mi chata le puse tortas de grilón para levantarla 4 cm, y muchos me dijeron que era una pena trepar médanos con una chata así !! :twisted:
Saludos :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Mario Vattolo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Mario Vattolo »

OJO MUCHACHOS CON ESE ALFONZO. ES UN CHANTA DEPOSITE LA PLATA PARA UN JUEGO DE FENDERS Y NUNCA ME LOS ENTREGO SIEMPRE TIENE UN VERSO DISTINTO. ASI QUE ABANDONE VA A SER 2 AÑOS Y NUNCA ME LOS ENTREGO.
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Vitaris , si te sentis mal por lo que le hiciste a esa pobre vitara no te hagas problema, traemela un finde y te la vuelvo al estado original (eso si no te devuelvo nada :twisted: :twisted: )
SOCIO # 9111
Responder