Al Avion Caido por nueva senda (desde el Durazno)
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
TRAVESIA
FELICITACIONES ES LO QUE PUEDO ESCRIBIR PERO LA TRAVESIA ES IMPAGABLE.EN 2001 TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACERLA CON NELSON BENITEZ Y UN GRUPO DE TOYOTEROS,PERO NO PUDIMOS LLEGAR ,HABIA LLOVIDO MUCHO Y NOS PASAMOS DESENCAJANDO CAMIONETAS.LAS FOTOS ESPECTACULARES, UN ABRAZO.
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
ahora si esta listo el video del viaje al avion del cerro linderos
para ver en Youtube, sin el audio "original", le tuve que cambiar la musica porque sino lo dejan mudo, malditos derechos de autor! esperemos este audio no lo saquen...
sino aqui lo pueden descargar en vesion completa en mejor calidad, con audio "original" y casi 2 minutos mas de duracion
http://www.mediafire.com/?sharekey=c589 ... b9a8902bda
Saludos!
para ver en Youtube, sin el audio "original", le tuve que cambiar la musica porque sino lo dejan mudo, malditos derechos de autor! esperemos este audio no lo saquen...
sino aqui lo pueden descargar en vesion completa en mejor calidad, con audio "original" y casi 2 minutos mas de duracion
http://www.mediafire.com/?sharekey=c589 ... b9a8902bda
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- soluniva
- Iniciandose a Suzukero...
Los felicito por la travesia .nosotros tambien estuvimos en el avion el mismo dia que ustedes( 2 camionetas mas y un cuadri ) nos parecio muy raro que mientras nosotros saliamos al camino del cerro lindero a eso de las 21 hs. veiamos venir 3 pares de luces, nos estuvimos preguntando durante dias , de donde salian ya que a la ida y a la vuelta no nos aviamos cruzado con nadie y suponiamos que en el avion caido terminaba la senda. Al verlos en esta pagina se me revelo el misterio. Los felicito nuevamente por el trac y las fotos saludos
Ale
Hola Gente, para los que no me conocen, mi nombre es German Tega El dueño de la cara que habla primero en el video y de la chatita azul, jaja
Gacias por las felicitaciones, la verdad que fue un viaje muy bueno.
Ale, que bueno saber que eran ustedes, cuando vimos las luces pensamos que era gendarmeria o Cordoba ambiente que nos venian a rajar a patadas. jaja
Saludos a todos, y seguramente nos veremos en la CHACON..
Gacias por las felicitaciones, la verdad que fue un viaje muy bueno.
Ale, que bueno saber que eran ustedes, cuando vimos las luces pensamos que era gendarmeria o Cordoba ambiente que nos venian a rajar a patadas. jaja
Saludos a todos, y seguramente nos veremos en la CHACON..
GT 4X4
ºlllllº
PASION 4X4 ROSARIO
ºlllllº
PASION 4X4 ROSARIO
- soluniva
ja ja , nosotros pensabamos que eran unos espiritus , ya que no se los veia avanzar. Los de Cordoba ambiente sabiamos que no eran ,pero la verdad es que nos carcomio la duda de donde habian salido durante dias . Igual estuvimos parados con las luces apagadas durante 1/2 hora a 1500 metros de la lineas de alta tencion, la noche era espectacular casi no hacia frio y la claridad del cielo espectacular no era para desaprovechar.Estoy ansioso de poder copiar el recorrido de ustedes en cuanto pueda convencer a mis compañeros del pueblo . A me olvidadba yo tambien a la vuelta me quede encajado , creo que en el mismo lugar. Saludos
Ale
Al Avion Caido por nueva senda (desde el Durazno)

Excelentísimo !!
Espectacular !!
Gracias por compartir
Felicitaciones a todo el Equipo
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
-
- Suzukero Asiduo !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Ale
el track ya figura en Mapear, version 8.6, tambien con todos los POIs que marcamos. comienza en S32 10.208 W64 47.999
si igual necesitas el track pasame un mail a tonga_b@pasion4x4rosario.com.ar y te lo mando
Saludos!
el track ya figura en Mapear, version 8.6, tambien con todos los POIs que marcamos. comienza en S32 10.208 W64 47.999
si igual necesitas el track pasame un mail a tonga_b@pasion4x4rosario.com.ar y te lo mando
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- soluniva
Les cuento que el miercoles 27 me fui con mi chata y la compania de una ranger por el trac de ustedes y fue espectacular Después del ultimo puesto la senda desaparece pero seguimos el trac por el gps , si no hubiese sido por ustedes todavía estaría buscando la salida .En algunos lugares tuvimos que buscar otros pasos debido al agua que brotaba y se ponía medio dificultoso ( ahora es la época de lluvias y esta todo mas húmedo que cuando fueron ustedes) pero llegamos al avion por el otro lado.Grande fue mi sorpresa al rumbear para los Linderos ,debido a que los últimos 4 km de este recorrido le pasaron la moto niveladora y parecía un billar.Del Durazno salimos a las 10.30 y llegamos al avión a las 18.30 . Nuevamente les agradezco que ayan publicado el recorrido . UN ABRAZO ALEJANDRO
Ale