Tema raro con la luz de giro...

Responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo fui uno de los que gasto tambien esa plata por la cinta....., y de paso pancho se ligo una ficha completa pero sin "cinta"...

Que bueno que estan todod atentos para conseguir alternativas!!!!
Leandro
bralfredo
Nuevo Suzukero !

Nota por bralfredo »

A mi me paso que mande a cambiar una articulacion de la direccion y cuando fui a doblar senti un tiron y quedo encendida la luz del airbag y n me anda la bocina, seguramente me giraron el volante y se me corto esa maldita cinta, Alguno me puede tirar una idea de como repararla.
La verdad no puedo gastar tanta plata en el repuesto original.
Muchas Gracias

Alfredo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

se puede soldar cada pista
leagz
Staff

Nota por leagz »

VANYI escribió:se puede soldar cada pista
a mi me lo habían soldado.., y se rompio un par de veces..., por eso no dude y puse la nueva....
Leandro
KaYn
Nuevo Suzukero !

Re: Tema raro con la luz de giro...

Nota por KaYn »

PREDATORPL escribió:Esto es una boludez q no me quita el sueño pero pasa esto:

La luz de giro, voy andando, la pongo, ya sea para la derecha o la izquierda, y cuando empiezo a girar, salta al toque o sea se corta... y debería durar un poco más como en cualquier auto, no se si me explico.

Apenas doblás el volante un poquito para empezar el giro o cambiar de carril y ya salta como si hubieras girado... algo raro hay.. o son así?

salu2
Hola, soy nuevo en este foro. Siempre lo leo para robar conocimientos y he sido cero aporte. Pero voy a dar mi pequeño granito de arena.

A mi Jeep le pasaba exactamente lo mismo, esto se debe tal como postearon, a un desgaste. La verdad es que al existir este desgaste, la palanca quedaba muy sensible. El motivo por el cual se corta rapido es porque la goma que se encuentra en el manubrio y que cubre la palanca es muy dura y ejerce presion sobre la palanca, por lo tanto la solucion mas facil fue sacar la goma y dejarla colgando en la palanca.
Te recomiendo que pruebes con eso y si te funciona bien, puedes hacer 2 cosas, o desarmar el volante como dijeron en un post anterior o cambiar la goma por uno mas blando que no ejerza tanta presion.
Adjunto foto de como lo deje por ahora para que funcione bien.

Imagen

saludos cordiales.[/img]
Responder