Baca by Tobias
ahora me va gustando mas.... ya no vas a ser un asecino en potencia en la ruta.. jajajaja
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Re: Baca by tobhias13
Congratulations Claudio
Buenísima
(... pero por favor, anda un poquito mas despacito
, que no hay tanto apuro ...)
Salu2
Buenísima

(... pero por favor, anda un poquito mas despacito

Salu2
Claudio Spinelli escribió:La baca se la compre a Tobias,creo que todavia le queda alguna,un abrazo Claudio.p.d:Les comento que el otro dia la probe a 160km/h y no crea ningun tipo de ruido como algunas de caños que parece que la chata levanta vuelo,esta anda perfecto.
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Yo le compré una y esta buenísima, la calidad es excelente.
Así quedó puesta:

Después les muestro como hice los soportes, en realidad esta enganchada a 2 barras portaequipajes (Portatutto Nova) que compré y modifiqué para que queden fijadas al mismo nivel de las barras originales de la GV.
Cuando le saco la baca quedan las barras portaequipajes integradas, casi no se ven.
Así quedó puesta:

Después les muestro como hice los soportes, en realidad esta enganchada a 2 barras portaequipajes (Portatutto Nova) que compré y modifiqué para que queden fijadas al mismo nivel de las barras originales de la GV.
Cuando le saco la baca quedan las barras portaequipajes integradas, casi no se ven.

Nacho.-
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Tobhias me pasas precio de la baca y medidas??... son todas asi como las de la foto o hay mas grandes?... quiero que abarque el largo de techo de la Suzu 3/ptas casi en su totalidad.
Y pasame ya que estas precio de la red a la que haces mencion con alguna foto por favor.
Gracias.-
Y pasame ya que estas precio de la red a la que haces mencion con alguna foto por favor.
Gracias.-
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Sebastian Lopez Bernal
- Iniciandose a Suzukero...
yo tambien!!!
sres, buen dia!!! soy un nuevo suzukero cordobes, me fascino esta baca!!! es exactamente lo que busco, decime un precio iaaaaaa!!!!!
suerte suzukeros, espero conocerlos cada vez mas...
-
- Nuevo Suzukero !
baca de Tobias
....sres, buenas tardes, me agrego a esta honorable logia a partir de este momento, y solo me resta agregar: iioooo tambien quero una baca completa....!!!
Nos estamos viendo ejavascript:emoticon(':B:')en alguna ruta (o fuera de ella)... mi carro es una GV diesel 2.0 5p del 2001, se la compre a Mecanica Bragado, soy aries en el occidental y conejo en el otro, siempre voy a venir por aca, me gusta cocinar, lavo y plancho, petiso, pelado y.....de ojos claros....juajuajua....saludos sres.
Nos estamos viendo ejavascript:emoticon(':B:')en alguna ruta (o fuera de ella)... mi carro es una GV diesel 2.0 5p del 2001, se la compre a Mecanica Bragado, soy aries en el occidental y conejo en el otro, siempre voy a venir por aca, me gusta cocinar, lavo y plancho, petiso, pelado y.....de ojos claros....juajuajua....saludos sres.
yayo-extrem
Re: yo tambien!!!
Perdón que me meta, hace poco le pregunté y me dijo u$s 200.-Sebastian Lopez Bernal escribió:sres, buen dia!!! soy un nuevo suzukero cordobes, me fascino esta baca!!! es exactamente lo que busco, decime un precio iaaaaaa!!!!!
Hay que ver si tiene todavía, ya que hace más de un mes le quedaban sólo dos, y yo ya había vuelto de las vacaciones, así que no tenía apuro por comprar.
Saludos.
- Sebastian Lopez Bernal
- Iniciandose a Suzukero...
en la dulce espera
amigos, si alguien sabe como contactar a Tobias, por favor que avise!!! un abrazo a todos!!!
Re: en la dulce espera
Mandale un MPSebastian Lopez Bernal escribió:amigos, si alguien sabe como contactar a Tobias, por favor que avise!!! un abrazo a todos!!!

Gente, yo tengo una baca de estas en venta, se la compre a Tobias y la use 1 sola vez un fin de semana, no le hice ni un viaje 
La vendo porque me tengo que desprender de la camioneta.... tengo tambien la red importada y unos portaequipajes de puta madre hechos a medida.
Cualquier consulta si quieren me escriben en este post, para no hacer offtopic en este que es de tobias:
viewtopic.php?t=28686

La vendo porque me tengo que desprender de la camioneta.... tengo tambien la red importada y unos portaequipajes de puta madre hechos a medida.
Cualquier consulta si quieren me escriben en este post, para no hacer offtopic en este que es de tobias:
viewtopic.php?t=28686

Nacho.-