me olvidaba... también me comentó que la puso en la foza revisó los palieres y los retenes, que no transpíraba y que esteba todo OK, que fuera tranquilo el finde...
POLAKO
Titila la luz de "4wd"
- PREDATORPL
- Suzukero
UPDATE: Ayer estuve tranqui con la camio, mirando cosas.. acomodando otras.. haciendolé mimos basicamente..
. Probé con la chata parada, lo de la lucecita esta y es así, sin prenderla siquiera, o sea solo con la chata en contacto, si la pongo en 4H o 4L, la luz se prende como debe todo, y cada 4 segundos exactos y siempre de la misma manera, hace un pestañeo como si se apagase y se prendiese.. o sea está generalmente prendida. Solo quería updatear el síntoma, igualmente esto es con el motor apagado, y la doble sin acoplar calculo... hoy voy a probar con la doble conectada, motor prendido y apagado...
También desde abajo, encontré la famosa bomba esta en el guardabarro delantero del lado derecho, y lo único que noté medio choto, es que tiene 2 mangueras de goma, que si bien no están o no parecen rotas, están resecas. Tendrá algo q ver eso?.
Salu2 gente!
Martin

También desde abajo, encontré la famosa bomba esta en el guardabarro delantero del lado derecho, y lo único que noté medio choto, es que tiene 2 mangueras de goma, que si bien no están o no parecen rotas, están resecas. Tendrá algo q ver eso?.
Salu2 gente!

Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
hola yo tengo el mismo problema,, tildea 4wd levante el carro para que el eje quedara libre y cuando acciono la 4h o 4l las llantas de enfrente si engranan pero despues de un rato la luz se apaga y las llantas se vuelven a soltar quendando en traccion tracera. la bomba la acavo de cambiar por que la anterior ni siquiera prendia 4wd tenia fuga y la presion del aire no era suficiente para mover el actuador..
con esta nueva si se activa la unica duda que me queda. la manguera por donde avienta el aire va ala linea del actuador pero la otra manguera por donde entra el aire a donde va conectada?
con esta nueva si se activa la unica duda que me queda. la manguera por donde avienta el aire va ala linea del actuador pero la otra manguera por donde entra el aire a donde va conectada?