Otro Elevado

Responder
mestre
Suzukero

Nota por mestre »

la verdad lo que he visto hasta ahora es no sea pues un ojo de la cara si se sube, por obvias razones las cuales en algun foro comento Gustavo, pero no tanto..... lo que quiero sacr el promedioe s por que esta semana me toca, carretera plana, montaña y fuera de via, entonces te puedod ar un buen dato. lo que si es muy ciertoe s que con esas gomas o cubiertas y sin la reductora, se puerde bastante potencia..
.............
mestre
Suzukero

Nota por mestre »

Rafa, las referencias son 36077 y 36050.... Monroe magnum
.............
mestre
Suzukero

Nota por mestre »

Bueno tengo los datos de rendimeinto pero no se que tan reales sean, pues fueron calculados con el cuenta kilometros del carro (no GPS)... antes de modificarlo estaba haciendo un promedio de 44 k/g, con el cambio lo que llevo hasta ahora es de 41.5 k/g.....
.............
Jimny Bahia Blanca
Iniciandose a Suzukero...

NECESITO CAMBIAR ESPIRALES, ME ORIENTAN

Nota por Jimny Bahia Blanca »

HOLA A TODOS, TENGO QUE CAMBIAR AMBOS ESPIRALES TRASEROS PORQUE ESTAN VENCIDOS, SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLOS O DE ALGUN REMPLAZO POR FAVOR AVISENME. claudio@experiencia4x4.com
TAMBIEN QUIERO CAMBIAR LAS OPTICAS O REPARAR LAS QUE TENGO, SABE ALGUIEN DONDE???
Imagen
JIMNY 99 Full - Elevado 10cm.-BUMPER-MALACATE control interior -SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado -Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 GPS-VHF-HF-LU1EBB/MOVIL
Responder