Hola a todos los compañeros de travesía, les agradezco por el fin de semana que me hicieron pasar.
A todo lo que dijeron de Eduardo, su familia y su socio, de mi parte solamente agregar un
muchas gracias por todo lo que pusieron de si para que la pasáramos muy bien, cosa que lograron ampliamente.
Al resto de los integrantes del grupo:
Claudio y su copilota muchas gracias por ayudarme con la goma y por aportar sus conocimientos. (montero v6)
Ale y Yanina dos fenómenos pasaron las dunas muy bien. (vitara 5p)
Juan, Laura y Eugenia de primera los tres, y a pesar de que sus copilotas estaban asustadas y lo ponían un poco nervioshoooooo el Sr. se manejo todo. (vitara blanca) la mas feucha de las dos.
Rodolfo, Federico y Marina se la re aguantaron metieron su JIII por donde creo que todo el mundo, ni se le ocurriría pasar por esos lugares con semejante 4x4 nueva
Juan y copiloto dos fenómenos me divirtieron mucho, además de sumar con sus conocimientos (chero azul)
A Héctor y su copi quisiera agradecerle por el soporte técnico con la goma, inflarla cien mil veces, estar pendiente de si se me desinflaba, realmente muchísimas gracias por la ayuda. (toyo gris)
Párrafo aparte para mi copi simplemente un
grosso como su piloto