SALIDA DUNAS NIHUIL!!!!!! FINDE DEL 15,16 Y 17 ....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
eduardo gomez
Suzukero

nihuil

Nota por eduardo gomez »

Aqui les dejo unas fotitos de los medanos para que vallan viendo como es.

bajando

Imagen

Imagen

Imagen

esta fue una salida de dos vitara en la entrada nomas.
dario molina
Nuevo Suzukero !

travesia dunas

Nota por dario molina »

hola gente buenas noches soy dario el que sale como toyota va a ser un gusto compartir esta travesia con gente nueva nos veremos el domingo ya que yo viajo el sabado por que la impaciensia es grande saludos a todos
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

HOLA DARIO BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:

NOS VEMOS EL DOMINGO

SALUDOS MAURO.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

EN BREVE ARMAMOS OTRA POR TUS PAGOS

NOS VEMOS

QUE SE DIVIERTAN EN ESTA SALIDA !!!!!!!!!!!!!!1
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Estoy ansioso de que llegue le sábado :lol: :lol:
Seguro por la gente que va que la vamos a pasar expectacular =D> =D> =D>
Para los que pidieron fotos, seguro que van haber muchas.
Saludos Juan :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Estimados suzukeros de la salida a las dunas del nihuil, les informo que Alejandro, Gabriel y Yo (Juan) Hemos reservado en las Cabañas Villas de Luján en la calle Alsina 955 de San Rafael. LLegaremos como a las 19:30 hs del Sábado. :mrgreen:
Saludos Juan :B: :B: :B: :B: :B:
eduardo gomez
Suzukero

nihuil

Nota por eduardo gomez »

Hola a todos , si quieren todos los que lleguen el sabado me avisan por tel. y nos juntamos a comer todos en algun lugar y vamos preparando la salida para el dia domingo , asi ultimamos los detalles. chau.............. :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Edu te llamo cuando ya esté instalado.
Saludos Juan :B:
Licho
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Licho »

Buenas,
Espero que disfruten la salida, las dunas del Nihuil son hermosas.. me quiero matar ya tenia organizada otra salida y no puedo suspenderla. Espero poder ir la proxima..
Por favor que alguien guarde la ruta para GPS

Saludos
Licho
GV TDI 5p 2001
eduardo gomez
Suzukero

nihuil

Nota por eduardo gomez »

Hola , no te preocupes yo tengo la ruta guardada en mi gps , cuando quieras te las paso.. chauuu........ :B: :B: :B: :B: :B: :B:
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Gente les mando un abrazo grande y que disfruten como se meresen esta salida a las dunas, guiados nada mas ni nada menos que por don Eduardo :lol: :lol: , la tiene clara :mrgreen: :mrgreen:
Edu esta vez no te voy a hacer laburar desenterrandome como la ultima salida :oops: :oops:
Lamentandolo mucho no podre ir, [-X [-X quizas la proxima.
Bien Srs. Lleven con sigo el sensor de upite ensendido, siempre cuidando que no llegue al ROJO :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo grande y saquen muchas fotos y videos [-o< [-o<
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Quiero agradecer a todos por esta hermosa travesia por las dunas, el terreno ayudo bastante ya que la poca lluvia que cayo las dejo bien firmes, para los que debutaron en estas dunas felicitaciones ya que no presentaron mayores problemas, especialmente a Juan que me tapo la boca con su maquina, subio todo, el unico inconveniente era que sus copilotos (ellas) no le tenian mucha fe y preferian caminar en algunas bajaditas pronunciadas, el Presi que no pudo hacer el asado? tambien lo vi muy bien, y que voy ha decir de la primera autoridad. Rodolfo un maestro con su J III y Alejandro no se quedo atras para nada, Claudio y Juan (cheroke) aportaron todas sus experiencias, solo tuvimos algunos problemas de orientacion el cual le puso un poco de adrenalina a la salida. A la gente de San Rafael el agradecimiento por todo y esperamos recibirlos pronto por aca. Lamento no haber compartido el asado que haria Mauro (al menos fue lo que me dijo), el dia lunes. Un abrazo a todos. :roll: :roll: :roll:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Perdon por olvidarme en el texto anterior de algo muy importante, tal vez lo mas importante que llevó Mauro, su copiloto, mi hermano del alma Gabriel, trabajó con la pala, caminó por las arenas, nos indicó y ayudó en todo momento, un fenómeno, un auténtico copiloto. :B: :B: :B:
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

che me quede babeando pongan fotossss asi viajamos desde aca.

javo
galeria jardin loc 391
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

MUY BUENA SALIDA

Nota por azulsuzuki »

ESPECTACULAR SALIDA!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Tomo las palabras de Héctor la pasamos muy pero muy buena salida.
Quiero agradecer a a Eduardo, su Hijo y Darío los guía y asadores locales que se pasaron, siempre muy atentos. A la autoridad máxima (y la 2ª más linda9 y su copi Gabriel muy bien como siempre, a Héctor y su copi (que espero que esté bien) en su hermosa Toyo turbo, a nuestro compañeros de cabaña Ale y Yanina con la siempre lustrosa e impecable vitara 5p, a Rodolfo su copi Rodolfo Jr. y Marina y su flamante JIII, a Mi tocayo y su copi (próximo a tener una hermosa vitarita 3p) con la azulada Chero, a Claudio y su copi (Emilse la busca huellas) con su poderosa montero V6 y especialmente a mis copilotas ( Laura y su amiga Eugenia) que a pesar de tener miedo por ser su primera vez no me avandonaron :lol: :lol: :lol:
Las duna estaban justa para nosotros que eramos en su gran mayoría novatos porque estaban duras, pero no dejaron de darnos problemas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero disfrutamos un montón
Saludos y las fotos rápidamente las empezaremos a subir. j :B: :B: :B: :B: uan
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Fue realmente un fin de semana espectacular, con mucho para relatar y muchas fotos para subir. Necesito un poco de tiempo para acomodar todo lo vivido el fin de semana, pero no quiero dejar pasar el momento de aclarar que estoy totalmente de acuerdo con Héctor cuando dice:
Hector Biondo escribió:Perdon por olvidarme en el texto anterior de algo muy importante, tal vez lo mas importante que llevó Mauro, su copiloto, mi hermano del alma Gabriel, trabajó con la pala, caminó por las arenas, nos indicó y ayudó en todo momento, un fenómeno, un auténtico copiloto. :B: :B: :B:
Para mi Gabriel no fue el copiloto de Mauro.
FUE EL COPILOTO DEL GRUPO. Impecable. Estuvo en todas. Sin palabras.
Gracias Gabriel =D> =D> =D> =D>

Héctor: se te extraño el domingo

Un abrazo a todos y ya vienen los comentarios y las fotos.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gente, los felicito por la salida a ese lugar tan lindo !!!.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tuve el placer de conocer las dunas del Nihuil en la salida del Club el año pasado, y si fueron guiados por Eduardo, no me cabe duda que la pasaron genial.........

Ahora, pongansé las pilas y suban FOTOOOOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

Abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola a todos los compañeros de travesía, les agradezco por el fin de semana que me hicieron pasar.
A todo lo que dijeron de Eduardo, su familia y su socio, de mi parte solamente agregar un muchas gracias por todo lo que pusieron de si para que la pasáramos muy bien, cosa que lograron ampliamente. :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Al resto de los integrantes del grupo:
Claudio y su copilota muchas gracias por ayudarme con la goma y por aportar sus conocimientos. (montero v6)
Ale y Yanina dos fenómenos pasaron las dunas muy bien. (vitara 5p)
Juan, Laura y Eugenia de primera los tres, y a pesar de que sus copilotas estaban asustadas y lo ponían un poco nervioshoooooo el Sr. se manejo todo. (vitara blanca) la mas feucha de las dos.
Rodolfo, Federico y Marina se la re aguantaron metieron su JIII por donde creo que todo el mundo, ni se le ocurriría pasar por esos lugares con semejante 4x4 nueva
Juan y copiloto dos fenómenos me divirtieron mucho, además de sumar con sus conocimientos (chero azul)
A Héctor y su copi quisiera agradecerle por el soporte técnico con la goma, inflarla cien mil veces, estar pendiente de si se me desinflaba, realmente muchísimas gracias por la ayuda. (toyo gris) =D> =D> =D> =D>
Párrafo aparte para mi copi simplemente un grosso como su piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bueno largo con algunas fotos no son muchas

puesta a punto de las maquinas.....

Imagen

haciendo facha con eduardo

Imagen

se vienen las dunas :shock: :shock: :shock:

Imagen

juan y sus copis

Imagen

la envidia de todos mi copi

Imagen

el trio vitara

Imagen

mi vitara y las dunas

Imagen

mas dunas

Imagen

siguen las dunas

Imagen

Imagen

despues sigo con algunas mas
eduardo gomez
Suzukero

travesia

Nota por eduardo gomez »

Hola a todos me alegra que hayan llegado bien y la verdad que yo la pase muy bien el grupo exelente y espero que realmente les halla gustado la travesia , demas esta decir que fue dura ya que la mayoria nunca habia estado en la arena pero al final todos ya son "profesionales" y contemos que heramos muchas camionetas , normalmente cuando hacemos ese cruce nos lleva de 4 a 5 hs. sabiendo andar , lo que hicimos fue realmente sorprendente ya que uds, vieron que algunos se nos acoplaron de atras y no pudieron realizar el cruce lo mas logico hubiese sido hacer una entrada y otra vez realizar el cruce , pero la verdad que todos aprendieron muy bien y en poco tiempo desde ya gracias a todos y creo que va a ser inolvidable tal azaña.
Intento dejar algunas fotos y chauuu a todos y viva el club.................
cena
[/img]http://img39.imageshack.us/img39/7265/m ... 03.jpg[img]

[/img]http://img515.imageshack.us/img515/4797 ... 74.jpg[img]

[/img]http://img33.imageshack.us/img33/4083/m ... 80.jpg[img]

[/img]http://img22.imageshack.us/img22/4392/m ... 76.jpg[img]

[/img]http://img193.imageshack.us/img193/5380/medanos2188.jpg
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

edu te arregle las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eduardo gomez
Suzukero

fotos

Nota por eduardo gomez »

No se que paso intento nuevamente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

despues pongo mas
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

van las ultimas

Imagen

gran asado gran en el puesto el durazno, en la cuesta de los terneros

Imagen

el asador eduardo y rodolfo mirando

Imagen

esta te la dedico hector mira lo que te perdistes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

pegando la vuelta

Imagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

felicitaciones !!!! =D> =D> =D> muy lindas fotos!!!!!!!! se nota que la pasaron muy bien. Las dunas de Nihuil son una asignatura pendiente que tengo
Lucho
socio 5081
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

muy buenas las fotos se nota que la pasaron linda no sobro nada de asado :mrgreen:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Acá van unas fotelis :wink:
un descancito
http://img195.imageshack.us/img195/3695/imagen018d.jpg
modo alternativo de bajar
http://img268.imageshack.us/img268/6602 ... 018geq.jpg
nos vamos del puesto
http://img268.imageshack.us/img268/6602 ... 018geq.jpg
fin del día en las dunas
http://img268.imageshack.us/img268/4267 ... 018fbd.jpg
Y si está son las últimas que saque después pongo más :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Juan :B: :B:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Agradezco que me hayan extrañado el lunes por eso ya estoy pensando en otra salida pronto, pero no puedo creer que en mi ausencia no pudieran hacer que Mauro haga el asado, otra vez lo salvó alguien, en este caso Eduardo, pero prometo que el próximo asado lo hará el Presi.
:B: :B: :B:
Responder