EURODIESSEL O V-POWER DIESSEL???

Responder
hotblood2
Iniciandose a Suzukero...

Nota por hotblood2 »

Vitarita escribió:Muchachos, veo que algunos en las HDI no quieren ponerle Euro o Vpowe diesel porque no han tenido problemas hasta ahora, el tema es que los problemas empiezan a partir de los 100000km (según la hallan tratado)y cuando los tengan van a decir porque no eché la euro, creo que por la difencia no vale la pena usar el común.
Saludos.

claro!
eso pàsa siempre, y más en un país como el nuestro donde nos confiamos de todo.... así pasó con cromañón, nadie hablaba de factor ocupacional hasta que se incendió.... ( no es para abrir debate).
Es cuestión de darse cuenta y de prevenir... después de todo como dicen arriba, después nos arrepentimos
convenciendo a la familia de pertenecer al mundo japonés
MATFAI
Suzukero

Nota por MATFAI »

Buenas, en una cosa no coincido, y es en ir a preguntarle que gasoil ponerle al jefe de taller del servicio post venta de la marca que compramos el auto, la mayoria no saben la diferencia entre el aceite sintetico y el mineral y lo mas seguro es que te digan que le pongas el mas caro y listo, total ellos no pierden nada pero tu billetera si. Ojo no todos son asi......
Pero es un tema de nunca acabar con el gas oil, hay muchos factores que afectan que un motor o un inyector llegue a su fin, como ejemplo pongo a la Ford Ranger,se decia que a la que trae la ultima motorizacion ( la de 163 cv) no se le podia poner gas oil comun, y no se por donde lei que varios motores fallecieron a los 60.000 km por no ponerle el Euro o similar y yo tengo conocidos que tienen la misma chata con mas de 300.000 km y nunca ningun problema de esa indole y ni saben lo que es el Euro o el Vpower..

Nos vemos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
hotblood2
Iniciandose a Suzukero...

Nota por hotblood2 »

por eso mismo.. yo no dije ¨euro es lo mejor para todos los motores¨espero no malinterpreten lo que quise decir... los motores que trabajan bajo sistemas no common rail trabajan con gas oil con mucho azufre porque ayuda a lubricar el sistema, pero en la alta presión el azufre es malísimo porque desintegra todo porque se forma ácido sulfúrico...
para los viejos, el eurodiesel es malo, para los nuevos es bueno... para los viejos el gasoil común es el ideal, para los nuevos el común es lo peor..
convenciendo a la familia de pertenecer al mundo japonés
Pablo Calamuchita
Suzukero

Re: EURODIESSEL O V-POWER DIESSEL???

Nota por Pablo Calamuchita »

Mi experiencia:
GV Peugeot con 130.000Km, usaba ultradiesel hasta que se me bloqueó el microfiltro del regulador de presión de la bomba HDI. Limpié todo el sistema desde tanquehasta filtro sobre el motor, eliminé el micro filtro ya que el regulador cuesta $ 1000 y ahora uso diesel bajo de azufre Shell o YPF.
Pablo
Pablo Calamuchita
Pablo Calamuchita
Suzukero

Re: EURODIESSEL O V-POWER DIESSEL???

Nota por Pablo Calamuchita »

Emi Lito escribió:LA IDEA ES COMENTAR SUS EXPERIENCIAS CON ESTOS DOS COMBUSTIBLES APARENTEMENTE SIMILARES PERO QUE SIN DUDA EXPONEN DIFERENCIAS A LA HORA DE UTILIZARLOS.
EN MI EXPERIENCIA CON EL EURODIESSEL DE YPF PARECERIA SER QUE TUVIERA MAS CABALLAJE SIN EMBARGO EL MOTOR SE SIENTE MAS SERENO CON EL V-POWERDIESSEL DE SHELL.
SALUDOS Y ESPERO OPI;ONES!
EMI.
Pablo Calamuchita
Responder