ATENCIÓN SEDE MENDOZA . "COSTILLAR A LAS LLAMAS"
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Che la verdad que con esto de la crisis
el eurodiesel a 4 mangos, la vipower a 4 mangos y el asado a 14
lo mejor es comerse un asado
que lástima que no pueda asistir, me fui para Mendoza el viernes y ahora estoy en Santa Fe en camino a Bandera nuevamente.
me siento a comer algo y como siempre mientras hago huevo hasta las 12:30 que sale el bondi me conecto a internet, por supuesto que me pongo a ver las novedades del club y como ya me advirtiera el jueves pasado Mauro, mientras hacía huevo para esperar el Andesmar a Mendoza, me encuentro con el costillar a la llama, yo lamentablemente no puedo asistir porque estoy volviendo a Mendoza despues del 8 de octubre.
El viernes a la tarde me cruce con Rodolfo mientras circulábamos en nuestras Suzus. (te mando un abrazo RDV).
El finde largo del 11 de octubre seguro estoy por Mendoza, espero que organicen algo.
Les mando un abrazo a todos.
Los extraño, aunque también nos comemos algún lechoncito con los compañeros de trabajo en Santiago. (Mauro conoce los detalles)
el eurodiesel a 4 mangos, la vipower a 4 mangos y el asado a 14
lo mejor es comerse un asado
que lástima que no pueda asistir, me fui para Mendoza el viernes y ahora estoy en Santa Fe en camino a Bandera nuevamente.
me siento a comer algo y como siempre mientras hago huevo hasta las 12:30 que sale el bondi me conecto a internet, por supuesto que me pongo a ver las novedades del club y como ya me advirtiera el jueves pasado Mauro, mientras hacía huevo para esperar el Andesmar a Mendoza, me encuentro con el costillar a la llama, yo lamentablemente no puedo asistir porque estoy volviendo a Mendoza despues del 8 de octubre.
El viernes a la tarde me cruce con Rodolfo mientras circulábamos en nuestras Suzus. (te mando un abrazo RDV).
El finde largo del 11 de octubre seguro estoy por Mendoza, espero que organicen algo.
Les mando un abrazo a todos.
Los extraño, aunque también nos comemos algún lechoncito con los compañeros de trabajo en Santiago. (Mauro conoce los detalles)
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- eduardo gomez
- Suzukero
asado
Hola creo que me voy a hacer una escapadita , asique actualizo la lista.
Lista
1 - Pablo
2 - Hector
3 - Mauro
4 - julio
5 - Juan
6 - Alejandro
7 –Rodolfo
8 –Federico
9- Gabriel
10- Beto
11- Pablito
12- eduardo
13- ???????
saludos a todos............................

Lista
1 - Pablo
2 - Hector
3 - Mauro
4 - julio
5 - Juan
6 - Alejandro
7 –Rodolfo
8 –Federico
9- Gabriel
10- Beto
11- Pablito
12- eduardo
13- ???????
saludos a todos............................

hola gente como andannnnn……..
Guille una pena que no estés para la fecha del costillar ya que tu presencia siempre es grata y nos haces cagar de la risa, pero lo bueno es que ahora va sobrar comida y chupi para el resto
Eduardo capo excelente si te prendes dale que te esperamos
sumo uno mas a la lista
Lista
1 - Pablo
2 - Hector
3 - Mauro
4 - julio
5 - Juan
6 - Alejandro
7 - Rodolfo
8 - Federico
9 - Gabriel
10 - Beto
11 - Pablito
12 - eduardo
13 - Carlos
14 - ???????
Guille una pena que no estés para la fecha del costillar ya que tu presencia siempre es grata y nos haces cagar de la risa, pero lo bueno es que ahora va sobrar comida y chupi para el resto

sumo uno mas a la lista
Lista
1 - Pablo
2 - Hector
3 - Mauro
4 - julio
5 - Juan
6 - Alejandro
7 - Rodolfo
8 - Federico
9 - Gabriel
10 - Beto
11 - Pablito
12 - eduardo
13 - Carlos
14 - ???????
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
-
- Suzukero
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Mauro
yo se que me van a extrañar, pero no te sientas mal
anoche tuvimos la inauguración del una parte de la obra (un campamento de conservación) y nos pasamos al cuarto un lechon de 12 kg y uno de 6 kg entre 12 personas, sobraron algunos huesitos.
Pablo
yo soy de Murialdo '88
creo que íbamos al Instituto Mariano a la primaria, yo un año más que vos.
che no dejen de recalcular las cantidades de costilla, ya que no puedo asistir.
yo se que me van a extrañar, pero no te sientas mal
anoche tuvimos la inauguración del una parte de la obra (un campamento de conservación) y nos pasamos al cuarto un lechon de 12 kg y uno de 6 kg entre 12 personas, sobraron algunos huesitos.
Pablo
yo soy de Murialdo '88
creo que íbamos al Instituto Mariano a la primaria, yo un año más que vos.
che no dejen de recalcular las cantidades de costilla, ya que no puedo asistir.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
15- Juanmdzsuzuki escribió:hola gente como andannnnn……..
Guille una pena que no estés para la fecha del costillar ya que tu presencia siempre es grata y nos haces cagar de la risa, pero lo bueno es que ahora va sobrar comida y chupi para el resto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sumo uno mas a la lista
Lista
1 - Pablo
2 - Hector
3 - Mauro
4 - julio
5 - Juan
6 - Alejandro
7 - Rodolfo
8 - Federico
9 - Gabriel
10 - Beto
11 - Pablito
12 - eduardo
13 - Carlos
14 - ???????
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
-
- Suzukero
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- FerMendoza
- Nuevo Suzukero !
HOla Suzukeros Menducos!
Aprovecho a postear acá ya que cuando se trata de morfi... nadie se lo pierde!
:D:D
Les cuento que se nos complicó la salida, por el clima. La zona de Las Aucas es muy nevadora y con el clima que hubo el finde pasado, decidimos abortar. Por lo que la salida se pasó para este domingo 04 de Octubre.
La idea es juntarnos en la estación Mercosur de la ruta 40 a las 7, para estar partiendo 7.30 como tarde ya que hay un trecho largo hasta el punto de encuentro con la gente de San Rafael.
Hasta el momento ya somos 6 camionetas y estaría muy bueno que juntemos unos cuantos más.
Avisen y vamos armando la lista!
Abrazos
Aprovecho a postear acá ya que cuando se trata de morfi... nadie se lo pierde!

Les cuento que se nos complicó la salida, por el clima. La zona de Las Aucas es muy nevadora y con el clima que hubo el finde pasado, decidimos abortar. Por lo que la salida se pasó para este domingo 04 de Octubre.
La idea es juntarnos en la estación Mercosur de la ruta 40 a las 7, para estar partiendo 7.30 como tarde ya que hay un trecho largo hasta el punto de encuentro con la gente de San Rafael.
Hasta el momento ya somos 6 camionetas y estaría muy bueno que juntemos unos cuantos más.
Avisen y vamos armando la lista!
Abrazos
Ex: Aguante la LUV!
Ahora: Toyotero
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Mira Fer este fin de semana vamos a estar en el costillar y no sabemos como vamos a terminar para estar bien para el domingo, asi que muchos por ese motivo tal vez no te acompañen, y tambien porque el finde del 12 queremos organizar algo, la idea principal era cruzar a Chile por agua negras (san juan), y otras alternativas serian las que propuse yo, Pampa del Leoncito, Malargue o Valle de la Luna, que como no lo hemos decidido no lo posteamos todavia, pero tenemos ganas de organizar algo asi que los creditos de algunas esposas son limitados como en mi caso.
Pero te esperamos para el asado del sabado. 
Juan siempre mucho trabajo los sabados, porque no haces como Mauro que no trabaja los sabados, y en la semana tampoco.
Pablo si no hay anotado para el helado anotame a mi, lo que si decime cuanto y de limos o anana.

Juan siempre mucho trabajo los sabados, porque no haces como Mauro que no trabaja los sabados, y en la semana tampoco.

Pablo si no hay anotado para el helado anotame a mi, lo que si decime cuanto y de limos o anana.

- FerMendoza
- Nuevo Suzukero !
Hola Héctor!Hector Biondo escribió:Mira Fer este fin de semana vamos a estar en el costillar y no sabemos como vamos a terminar para estar bien para el domingo, asi que muchos por ese motivo tal vez no te acompañen, y tambien porque el finde del 12 queremos organizar algo, la idea principal era cruzar a Chile por agua negras (san juan), y otras alternativas serian las que propuse yo, Pampa del Leoncito, Malargue o Valle de la Luna, que como no lo hemos decidido no lo posteamos todavia, pero tenemos ganas de organizar algo asi que los creditos de algunas esposas son limitados como en mi caso.Pero te esperamos para el asado del sabado.
![]()
Muchas gracias por tu respuesta. Me imagino que habiendo asado el día anterior se complica... pero nobleza obliga.... si hay salida, hay que avisar! Siempre alguno se manda de cabeza.... incluso a sabiendas de una posterior puteada de esposa!

Yo lamentablemente el sábado laburo, pero voy a estar por ahí cerca. Si termino temprano me doy una vuelta y aunque sea llego al champagne con helado!
Abrazos!
Ex: Aguante la LUV!
Pero que bueno, Pablo, no solamente tenemos CHAMPAGNE para empezar, sino también para terminar.Pablo Gimenez escribió:ME OLVIDABA: SI ALGUIEN SE PUEDE ENCARGAR DE LLEVAR
UNOS KILITOS DE HELADO DE LIMON (PARA EL CHAMPAGNE), AVISE Y DESPUES LO AGREGAMOS A LA CUENTA TOTAL, DADO QUE YO NO VOY A PODER, POR LOS TIEMPOS.-
SALUDOS, PABLO

No tengo ningún problema para llevar el helado o alguna otra cosa que haga falta. Avisa nomás, nos organizamos con Héctor y te damos una mano, ya que por lo que veo Juan esta algo ocupado y seguramente Mauro esta guardando energías para asar el costillar.

Un abrazo a todos
Rodolfo
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
FER, NO ES TANTO QUE TENEMOS ASADO EL SABADO SINO QUE COMO PUSE ANTES ES QUE QUEREMOS HACER ALGO PARA EL OTRO FINDE, EL CUAL SI LO ORGANIZAMOS TE ESPERAMOS IGUAL QUE AL COSTILLAR A LA HORA QUE PUEDAS, DESDE YA EL AGRADECIMIENTO POR LA INVITACION. SI PODES CONTANOS CUAL VA A SER EL RECORRIDO QUE HARAN EL DOMINGO.
-
- Suzukero
HOLA A TODOS: JUAN, VA TODO BIEN CON LA COMILONA.
HECTOR Y RODOLFO, ME VIENE AL PELO SI SE ENCARGAN DEL HELADO,
VAMOS A SER APROXIMADAMENTE UNAS 25 PERSONAS (O ANIMALES),
CALCULO QUE CON TRES KILOS ANDAREMOS BIEN. PONGANSE DE ACUERDO USTEDES PARA COMPRARLO.-
A TODOS LOS QUE SE QUIERAN PRENDER Y NO ESTÉN EN LA LISTA,
POR FAVOR
AVISEN ANTES DEL VIERNES, PARA PODER COMPRAR
TODO.-
SALUDOS. PABLO

HECTOR Y RODOLFO, ME VIENE AL PELO SI SE ENCARGAN DEL HELADO,
VAMOS A SER APROXIMADAMENTE UNAS 25 PERSONAS (O ANIMALES),
CALCULO QUE CON TRES KILOS ANDAREMOS BIEN. PONGANSE DE ACUERDO USTEDES PARA COMPRARLO.-
A TODOS LOS QUE SE QUIERAN PRENDER Y NO ESTÉN EN LA LISTA,

TODO.-
SALUDOS. PABLO

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
Hola Pablo
Despreocupate que por lo menos el tema helado esta solucionado.
Si precisas algo más por favor avisa que entre Gabriel, Héctor o yo te podemos dar una mano.
Tenes que aclarar si tenemos que llevar platos, cubiertos, etc., etc.,
Un abrazo
Rodolfo
PD: Mauro, no te olvides la maquina de fotos.

Despreocupate que por lo menos el tema helado esta solucionado.
Si precisas algo más por favor avisa que entre Gabriel, Héctor o yo te podemos dar una mano.
Tenes que aclarar si tenemos que llevar platos, cubiertos, etc., etc.,
Un abrazo
Rodolfo
PD: Mauro, no te olvides la maquina de fotos.

-
- Suzukero