En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
TE FELICITO ES UN TRACTOR Y SE VE MUY BUENA ,ESPERO QUE LA DISFRUTES Y NO TE OLVIDES DE REGULAR LA PATA DEL ACELERADOR YA QUE TE FUISTE DE UN EXTREMO AL OTRO
Felicitaciones Guille, que la disfrutes a fullllllllll (no me cabe duda). Y conociendote, encima de que es un cañòn, seguro le vas a hacer algunos trabajitos como los que sabes hacer....... mammma mía !!!!
Un abrazo y nos vemos en la Me6a !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Hola, se ve que el compañero no anda con mediatintas, cambiò la màs chica y econòmica de motor, por la màs grande y consumidora. En el pròximo cambio , pasa a un Hummer, como mìnimo. Y no me imagino lo que puede hacer si cambia de mujer. Ja Ja, Un abrzo a todos.
Lenin escribió:Hola, se ve que el compañero no anda con mediatintas, cambiò la màs chica y econòmica de motor, por la màs grande y consumidora. En el pròximo cambio , pasa a un Hummer, como mìnimo. Y no me imagino lo que puede hacer si cambia de mujer. Ja Ja, Un abrzo a todos.
fui aver un hamer pero no me dejan en casa , lo mismo que dodge ram ,ni mi copy me deja