ELEMENTOS IMPORTANTES PARA LA MEGA6

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tambien viene bien un machetito o un acha porque por ahi nos metemos en algun bosquecito :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Si alguien esta por Warnes compre hace una semana una de 3 mts de tela con grilletes a $ 66.- (veremos si los grillos se la bancan= llevo de repuesto) la casa esta mano derecha sobre Honorio Pueyyrredon llendo hacia el Cid Campeador en la esquina del primer pasaje cuando nace Honorio Pueyrredon
a una cuadra de Warnes. (las hacen acá no son chinas vienen en una bolsa)
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Otra cosa importante para llevar, y sabiendo que vamos a estar muchas horas en el exterior, es abrigo (por si hace frío) y PROTECTOR SOLAR, gorras, sombreros, lentes oscuros.
Ya que son los primeros soles que se toman, y las pieles no estan acostumbradas, y a la noche andamos todos con las caras muy rojitas !!!

Abrazos, y vayan calentando motoressssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Alguien sabe si los ganchos de fábrica de la JIII se la bancan?, me parece que el de atrás no aguantaría un tirón fuerte sin deformarse.

No creo que llegue a tiempo a comprar una eslinga, en la remota posibilidad que me encaje ( 99,99999% seguro que me voy a quedar :mrgreen: :mrgreen: ) espero que alguno me la pueda prestar.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nippur no hay drama, lo ideal es que cada uno tenga lo basico pero en cada grupo hay equipo para cualquier problema, lo del gancho lo probamos el sabado :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Ok. entonces llevo también un detector de metal para buscar el gancho :lol: :lol:

También el hacha, antes de rayar la chata me bajo todos los pinitos :twisted: :twisted: .
Suzukero #7607

Imagen

Fan de "Pampa"
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

RUBY escribió:YA ARREGLE CON TITOLOCO, EL ME LLEVA UNA SLINGA EL SABADO, YO COMPRO LOS GRILLETES

PD: ME LA VENDE RE BARATA PORQUE ME DIJO QUE VIENE CON ENRROYADO AUTOMATICO, FUNDA DE PANA, 7 COSTURAS, AGUANTA 14.000 KG., FILTRO SOLAR UB, COLOR GRIS METALIZADO COMO MI GV, Y SENSOR DE ESTIRAMIENTO CON RELOJ DE TENCION.

BUE ESO ME DIJO POR ESO ME PARECIO QUE ESTA EN PRECIO $ 556,50.-
Y EN DOS PAGOS :???:
Te llevo los grilletes, sumale 175$, van con descuento
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

No te preocupes Ruby, es solo una broma, voy desde hace 20 años a Pinamar y los árboles es lo más lindo que tiene el lugar, hay que cuidarlos y sobre todo de los incendios (no tirar nunca colillas por la ventanilla)
Suzukero #7607

Imagen

Fan de "Pampa"
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

RUBY escribió: [-X [-X [-X OJO CON LA NATURALEZA, LOS PINOS [-X [-X , TARDAN EN CRECER 10 AÑOS Y LA JIII EL CHAPISTA TE LA PINTA EN UNA SEMANA :lol:
Otro año que me quedo otro año sin estrenar la motosierra #-o :smt013 :smt013
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Responder