VOLVIMOS DE LA MEGA 6
Estimados, solo pase la mañana del Domingo con varios de Uds, en compania de Uly y Ferchu, en Moto y la verdad me diverti mucho, mucha gente nueva y muy buena Onda.
A ver si ponen algunas fotos de las camionetas volando el medano cortado !!! SISI esa que las V8 no podian subir, (Que verguenza) jajajaja
A ver si ponen algunas fotos de las camionetas volando el medano cortado !!! SISI esa que las V8 no podian subir, (Que verguenza) jajajaja
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como muchos dijeron, fue una travesía con gran convocatoria, mucha gente nueva, un cliam espectacular, y mucha diversión en las actividades en la arena, particularmente con el grupo verde, bajo el liderazgo de Fercho.
Hubo trepadas, colgadas y hasta "saltos "(espero que el que tiene las fotos del "vuelo de la XL"las postee
).
Con respecto a lo que comentó Juan G. de la noche del Sábado , nosotros también habíamos decidido quedarnos en Pinamar para disfrutar lo que suponíamos una cena grupal, que según lo programado se haría en un restaurant que "abriría para nosotros" y para ello nos habíamos anotado en una lista detallando cuantos participaríamos de cada cena, lo que además se reconfirmó por radio el sábado con los líderes de grupos.
Pese a esto al llegar al restaurant , aprox. 21.45 nos encontramos que habían abierto para el público en general y puesto a la gente del Suzuki club en un laeral del restaurant , apretados en mesas con lugares insuficientes, por lo que 10 o más personas carecíamos de lugar.
Con mi Sra.y mi hijo estuvimos calculo mas de 30 min. parados, esperando una solución, de un "encargado", que me dijo que estaba "desbordado", y me ofreció que comieramos en unos silloncitos que tenía en un rincón, lo que me pareció una falta de respeto, ya que además de que habíamos reservado y reconfirmado
, la idea era compartir un evento grupal, no comer en un rincón solos, como si estuviéramos "colados".
Por ende con Juan y su hijo, y el hijo de Horacio que tampoco tneían lugar decidimos irnos a comer a otro lado.
Personalmente me sentí defraudado por lo que considero una actitud muy poco profesional de la gente del restaurant, y por la actitud de poco espíritu de grupo de quienes viendo que algunos participantes no tenían lugar no se sumaron al reclamo, sino por el contrario se quedaron sentados ignorando el problema.
Inclusive durante el desayuno, en el hotel que compartíamos, Juanjo me comentó que cuando el llegó (cuando nosotros nos estábamos yendo) tampoco tenía lugar.
Aclaro esto para quienes no se hayan enterado, y puedan malinterpretar comentarios como el de Casati, que me parece totalmente desubicado
, ya que cuando se reservó con tanta anticipación, y se le reconfirmó esa misma tarde la cantidad de comensales al restaurant, no hay "IMPREVISTO" sino una mala fe del dueño o encargado que quisieron aprovechar que habrían por nosotros y meter gente de ocasión para ampliar su ganancia, a costa de restar espacio al grupo del Suzukiclub.
Y si porque vos llegaste a las 22.30 y pudiste comer bien , entonces no te importa que otros compañeros de travesía no solo nos hayamos tenido que ir a comer a otro lado, sino además hallamos pasado un mal momento, entonces me cago en tu espíritu de grupo y sentido solidario !!.
Como bien dijo Juan, tal vez yo traiga del deporte una idea equivocada, pero yo no dejo compañeros "colgados", no me "corto solo", no me quedo sentado tranquilo si veo que otros compañeros están parados, no me quedo a comer en un restaurant donde no le hacen lugar a mis amigos.
Creo que si como vos decís "entendés lo que es trabajar en equipo", entonces lo entendemos distinto
No creo que el espíritu del club sea ese
.
Hubo trepadas, colgadas y hasta "saltos "(espero que el que tiene las fotos del "vuelo de la XL"las postee

Con respecto a lo que comentó Juan G. de la noche del Sábado , nosotros también habíamos decidido quedarnos en Pinamar para disfrutar lo que suponíamos una cena grupal, que según lo programado se haría en un restaurant que "abriría para nosotros" y para ello nos habíamos anotado en una lista detallando cuantos participaríamos de cada cena, lo que además se reconfirmó por radio el sábado con los líderes de grupos.
Pese a esto al llegar al restaurant , aprox. 21.45 nos encontramos que habían abierto para el público en general y puesto a la gente del Suzuki club en un laeral del restaurant , apretados en mesas con lugares insuficientes, por lo que 10 o más personas carecíamos de lugar.
Con mi Sra.y mi hijo estuvimos calculo mas de 30 min. parados, esperando una solución, de un "encargado", que me dijo que estaba "desbordado", y me ofreció que comieramos en unos silloncitos que tenía en un rincón, lo que me pareció una falta de respeto, ya que además de que habíamos reservado y reconfirmado

Por ende con Juan y su hijo, y el hijo de Horacio que tampoco tneían lugar decidimos irnos a comer a otro lado.
Personalmente me sentí defraudado por lo que considero una actitud muy poco profesional de la gente del restaurant, y por la actitud de poco espíritu de grupo de quienes viendo que algunos participantes no tenían lugar no se sumaron al reclamo, sino por el contrario se quedaron sentados ignorando el problema.
Inclusive durante el desayuno, en el hotel que compartíamos, Juanjo me comentó que cuando el llegó (cuando nosotros nos estábamos yendo) tampoco tenía lugar.
Aclaro esto para quienes no se hayan enterado, y puedan malinterpretar comentarios como el de Casati, que me parece totalmente desubicado

Y si porque vos llegaste a las 22.30 y pudiste comer bien , entonces no te importa que otros compañeros de travesía no solo nos hayamos tenido que ir a comer a otro lado, sino además hallamos pasado un mal momento, entonces me cago en tu espíritu de grupo y sentido solidario !!.
Como bien dijo Juan, tal vez yo traiga del deporte una idea equivocada, pero yo no dejo compañeros "colgados", no me "corto solo", no me quedo sentado tranquilo si veo que otros compañeros están parados, no me quedo a comer en un restaurant donde no le hacen lugar a mis amigos.
Creo que si como vos decís "entendés lo que es trabajar en equipo", entonces lo entendemos distinto

No creo que el espíritu del club sea ese

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Juanjo, lamento que nos pisamos, y no leí tu post hasta depués que puse el mío.
De cualquier manera para mi NO hay debate. Lo que tenía que decir ya lo dije en el post , y lo hablé antes personalmente contigo, Alejano y Ruby en el desayuno en el Bora, y creo que mi punto está claro.
No te hago cargo a vos o los organizadores del club, que ponen su esfuerzo ad-honorem, sino a la ineficiencia o mala fe de la gente del restaurant.
No puedo evitar sentirme defraudado por la actitud demasiado pasiva o displicente de algunos compañeros de travesía para con nuestra situación.
No hablo de todos, porque muchos seguro ni se enteraron, ni siquiera de la mayoría , ya que con muchos casi no nos conocíamos.
Hablo solo de algunos , mas cercanos y que presenciaron la situación.
Coincido en que este no es el espacio para tratarlo y el que desee alguna aclaración o tenga dudas, podemos hablarlo por MP, teléfono, en persona o como mas les guste.
Con respecto a la ayuda para la organización, contá conmigo para ayudar en lo que pueda para la próxima.
De cualquier manera para mi NO hay debate. Lo que tenía que decir ya lo dije en el post , y lo hablé antes personalmente contigo, Alejano y Ruby en el desayuno en el Bora, y creo que mi punto está claro.
No te hago cargo a vos o los organizadores del club, que ponen su esfuerzo ad-honorem, sino a la ineficiencia o mala fe de la gente del restaurant.
No puedo evitar sentirme defraudado por la actitud demasiado pasiva o displicente de algunos compañeros de travesía para con nuestra situación.
No hablo de todos, porque muchos seguro ni se enteraron, ni siquiera de la mayoría , ya que con muchos casi no nos conocíamos.
Hablo solo de algunos , mas cercanos y que presenciaron la situación.
Coincido en que este no es el espacio para tratarlo y el que desee alguna aclaración o tenga dudas, podemos hablarlo por MP, teléfono, en persona o como mas les guste.
Con respecto a la ayuda para la organización, contá conmigo para ayudar en lo que pueda para la próxima.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
querido daniel,daniel oscar casati escribió:AGRADECIMIENTO
A TODOS LOS PARTICIPANTES, EN ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES,
ES PARA DESTACAR QUE SE JUNTARON MÁS DE 80 CHATAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanG MDP : disiento contigo, dado que por diversas razones el sábado llegue a las 22,30 horas y había lugar y pude comer, entiendo lo que es trabajar en equipo, lamentablemente como en todos los ordenes de la vida, siempre hay algún imprevisto.
A vos todo te sale perfecto??????
en principio no entiendo en que dicentis conmigo, ya que el hecho de que vos pudiste comer comodomente, no justifica que yo y otros miembro del club, no tubimos la misma suerte que vos.
imprevistos hay en todas partes y mas cuando se trata de organizar eventos de este tipo y sin cobrar un peso. y para contestar tu pregunta "a vos te sale todo perfecto?", te cuento que no. siempre tengo cosas por corregir y acepto las criticas.
ahora, en donde disiento con vos, es en el concepto de "trabajo en equipo". en mi equipo si alguien tiene algun inpreviso, lo tenemos todos, si alguien tiene un problema lo tenemos todos, si alguien se mando alguna cagada, lo tenemos todos, y si a alguien de mi equipo no lo estan tratando como corresponde ME PARO DE MI COMODODA SILLA Y ME SOLIDARIZO. entendes la diferencia de conceptos entre MI trabajo en equipo y TU trabajo en equipo?
ahora te hago una pregunta, ni bien llegue al punto de encuentro el sabado, te di la mano y me presente. te acordas de mi ??
al margen de todo, fuiste unos de los pocos que no dejo pasar por alto el tema e hiso un (en forma algo agresiva para mi gusto), valoro eso y te lo agradesco, aunque no pensemos de la misma forma.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
querido juanjo,Juanjo escribió:bueno ya que sale el debate ..... a debatir se ha dicho...beto63 escribió:daniel oscar casati escribió:AGRADECIMIENTO
A TODOS LOS PARTICIPANTES, EN ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES,
ES PARA DESTACAR QUE SE JUNTARON MÁS DE 80 CHATAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JuanG MDP : disiento contigo, dado que por diversas razones el sábado llegue a las 22,30 horas y había lugar y pude comer, entiendo lo que es trabajar en equipo, lamentablemente como en todos los ordenes de la vida, siempre hay algún imprevisto.
A vos todo te sale perfecto??????
y si viste que habia gente afuera y no tenia lugar ,si vos trabajas en equipo por que no te levantaste y le diste una mano ? en que equipo trabajas vos ?
Ya que dicen pero no ponen nombresy yo fui parte de esta organizacion...
Nunca se va a conformar a todo el mundo, y siempre va a haber critias, eso quiere decir que se esta haciendo algo. Estoy de acuerdo en que la cena FALLÓ, desgraciadamente algunos no pudieron comprartir la mesa o mejor dicho el restaurant con nosotos... pero todo puede fallar (a caso no lo decia TUSAN). Entonces..... apelando a nuestro error, al de los organizadores, a los que hacemos esto posible, a lo que siempre intentamos mejorar pero a veces las coas no sales como uno planea, a los golpes que nos dala vida en el momento menos esperado, pero a pesar de todo las cosas se llevan a cabo... apelamos a los que nos critican (que son constructivas y nos ayudan ) a que el año que viene nos ayuden y tomen la batuta y nos ayuden
O....Al menos que sea mas facil criticar QUE HACER
.Así que , el año que viene un mes antes de la mega, se lo decimos para que se comprometan a contratar servicios
Beto. Desgraciadamente no pudistes venir, y se te extraño, pero te informo que para cuadno casatti llego estaba todo el mundo sentado y comiendo, la situacion fue bastante tensa, asi que te invito a leer mi parrafo anterior para el año que viene asumir compromisos.
Para mi,el tema del resto da para debatir aparte, asi que no opaquemos el post de la MEG6A, sigamoslo en un post aparte
ante todo vuelvo a felicitarte por la organizacion de la mega6. reconosco tu esfuerzo y el de otros por organizar y lograr un evento de mucha gente, y hacer que realmente todos la pasemos muy bien. insisto, te felicito, estoy muy conforme con todo !!!
tambien agradesco que reconoscas que el triton, no fue la mejor experiencia. lo que yo critico, no es la organizacion, si no la actitud de los que se enteraron (algunos no se dieron cuenta de lo que pasaba) y ni siquiera giraron la cabeza para ver que amigo suzukero tenia un inconveniente.
creo que el primero o los primeros, que debian pararce e ir a hablar con el dueño del resto eran quienes hicieron el acuerdo con el lugar.
insisto, quizas (seguramente) el tema es de conceptos. yo me hubiese parado, y es mas, en el caso que uno de los que hiso el acuerdo con el restaurante sea yo, soy el ultimo en sentarme.
juanjo, lo mio no es criticar y no hacer nada, me parece que la mega fue un exito, y que todo no sea color de rosa (al menos para seis o siete personas) es solamente un punto pàra corregir para la proxima. estoy dispuesto a dar la mano que sea, y a colaborar con quien sea en organizar, ayudar, etc etc.
un abrazo
juan
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

zafamos
Nosotros la pasamos espectacular, como estamos a régimen medico, para nosotros fue de de 10 mas, Gracias a los organizadores y a los demás suzukeros, grupos azul, negro, y verde por los que pasamos, el nuestro fue el arco iris.
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, solo los acompañe el sabado pero la verdad estuvo muy buena la travesia. !!!!!
Mucha gente nueva con muy buena onda. Aprovecho para saludar a varios por esta via ya que llegue justo cuando comenzaba la travesia y me fui temprano para mardel y no me quede a la cena.
Juan, Ernesto y otros. Lamento mucho los que les paso en el restaurante y mas alla que la culpa es del restaurante comprendo sus argumentos.
Tambien aprovecho para felicitar a Juanjo por el esfuerzo y dedicacion que le puso a la organizacion.
Saludos a todos

Juan, Ernesto y otros. Lamento mucho los que les paso en el restaurante y mas alla que la culpa es del restaurante comprendo sus argumentos.
Tambien aprovecho para felicitar a Juanjo por el esfuerzo y dedicacion que le puso a la organizacion.
Saludos a todos
Lucho
socio 5081
socio 5081
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Muyy buena la travesiaa!! la pase de diez!! Gracias a todos los que organizaron.
Una lastima lo que paso en la cena, pero para mi nada tienen que ver los organizadores, sino con perdon de la palabra, EL BOLUDO DEL DUEÑO, que no solo se hacia el pobrecito y el desborado, si no, que no trato de solucionar las cosas. Nosotros tambien esperamos por una mesa hasta que nos cansamos y empezamos a acomodar un poco las cosas. Entramos mesas y silla que habia afuera y que nunca nos ofrecieron! y logramos hacer lugar para diez personas mas!
OJALA SE REPITA LA PASE GENIAL LOS DOS DIAS!!!
PONGAN FOTOS!!!
Una lastima lo que paso en la cena, pero para mi nada tienen que ver los organizadores, sino con perdon de la palabra, EL BOLUDO DEL DUEÑO, que no solo se hacia el pobrecito y el desborado, si no, que no trato de solucionar las cosas. Nosotros tambien esperamos por una mesa hasta que nos cansamos y empezamos a acomodar un poco las cosas. Entramos mesas y silla que habia afuera y que nunca nos ofrecieron! y logramos hacer lugar para diez personas mas!
OJALA SE REPITA LA PASE GENIAL LOS DOS DIAS!!!

PONGAN FOTOS!!!
No voy a escribir mucho mas de lo mismo, lo unico que les pido es que este tema de la cena lo abran en Nuestro Espacio para debatir tranquilos y que se propongan posibles soluciones para mejorar en el futuro y dejemos este post para volcar todo lo referido a una Mega con mas de 80 chatas, minimo de 180 personas, dos dias de sol increibles y tantas otras cosas lindas para recordar.
Solo voy a agregar que lo de Juan no lo sabia y de Ernesto me entere despues. Mientras muchos seguian de travesia en el Fercho yo estaba en el Triton charlando con el encargado del restaurante para plantearle los reclamos y quejas que tenia, si bien se ve que no surtio efecto es bueno que todos sepan que se trata de brindar lo mejor para todos.
A todo el que le disgustara algo o le molesto algo de este fin de semana por favor va mi disculpa y la invitacion para que en proximas salidas todos se sientan libres de aportar ideas y soluciones a todos los problemas que surjen en situaciones como estas.
Muchas gracias a todos los que vinieron y por la buena onda que a pesar de los problemas todos le ponen a nuestras salidas en familia
Solo voy a agregar que lo de Juan no lo sabia y de Ernesto me entere despues. Mientras muchos seguian de travesia en el Fercho yo estaba en el Triton charlando con el encargado del restaurante para plantearle los reclamos y quejas que tenia, si bien se ve que no surtio efecto es bueno que todos sepan que se trata de brindar lo mejor para todos.
A todo el que le disgustara algo o le molesto algo de este fin de semana por favor va mi disculpa y la invitacion para que en proximas salidas todos se sientan libres de aportar ideas y soluciones a todos los problemas que surjen en situaciones como estas.
Muchas gracias a todos los que vinieron y por la buena onda que a pesar de los problemas todos le ponen a nuestras salidas en familia

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
VOY A PONER LO POSITIVO DE LA MEGA 6, EN LO QUE FUE PURO 4X4 QUE SOMOS EL GRUPO Y NO DEPENDEMOS DE TERCEROS ESTUBO DE MIL MARAVILLAS LA PASE, REQUETE BIEN
.
SOBRE EL OTRO TEMA NO HAY PALABRAS, ME DIO MUCHA LASTIMA QUE JUAN, SU HIJO, ERNESTO, SU ESPOSA E HIJO NO ESTUBIERAN COMPARTIENDO AL MESA CON NOSOTROS. EL CALCULO ES FACIL: ES IMPOSIBLE METER 100 PERSONAS EN UN LUGAR PREPARADO PARA 80. EL PROBLEMA ES CUANDO UN TERCERO TIENE QUE PRESTAR UN SERVICIO Y NO LO CUMPLE LO PACTADO Y EL QUE ORGANIZA SE LLEVA TODOS LOS CAHCETAZOS.

SOBRE EL OTRO TEMA NO HAY PALABRAS, ME DIO MUCHA LASTIMA QUE JUAN, SU HIJO, ERNESTO, SU ESPOSA E HIJO NO ESTUBIERAN COMPARTIENDO AL MESA CON NOSOTROS. EL CALCULO ES FACIL: ES IMPOSIBLE METER 100 PERSONAS EN UN LUGAR PREPARADO PARA 80. EL PROBLEMA ES CUANDO UN TERCERO TIENE QUE PRESTAR UN SERVICIO Y NO LO CUMPLE LO PACTADO Y EL QUE ORGANIZA SE LLEVA TODOS LOS CAHCETAZOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Como en toda salida, hoy muchisimas anecdotas, risas, quejas, locuras, roturas, y sobre todo capacidad para resolver problemas
El sabado tal cual lo previsto, nos encontramos en el playon de punta Medanos, algunos hicieron su arribo com gente civilizada por la ruta, y otros desesperados ya vinieron por la playa
.
Se demoró un poco el horario de inicio por que habia gente demorada en la ruta, estaba cortada no se por que y los estabamos esperando. Momento propicio para hacer socuiales.
Una vez divididos los cuatro grupos (Negro, Verde, Azul y Rojo), de unas 20 caminetas cada uno, salieron a los medanos como perros rabiosos.
Por lo que pude hablar con los otros participantes, este año las fotos tienen un trabajo de imaginacion sobrehumano
, me parece que el tema de las gomas dio para mucho
Alrrededor de las 14.00 horas ya estabamos todos juntitos en el Wp de encuentro para comer y divertirnos un poco en una ollita que dió para mucho.... Luego de un rescate a Nacho con su heladerita con el malacate de Pablito Roncati.... subidas, voladas, intentos frustrados.... salimos en busca de nuestro dos objetivos restantes.
Una vez culminado nuestros objetivos, que eran lo mas parecido al TEG (Eliminar al equipo verde, rojo, y azul
) nos dirigimos por la plya para ir a tomar unos matecitos al medano fercho y los mas enfriados se fueron al hotel para abrigarse y pegarse una ducha..... sobre todo para poder enfriar nuestras caras que terminamos como tomates por el excelente dia que nos toco, parecia mentira que despues de la tormenta del viernes pudiera hacer un dia tan lindo (Gracias Fercho por los huevos a Santa Clara
)

El sabado tal cual lo previsto, nos encontramos en el playon de punta Medanos, algunos hicieron su arribo com gente civilizada por la ruta, y otros desesperados ya vinieron por la playa

Se demoró un poco el horario de inicio por que habia gente demorada en la ruta, estaba cortada no se por que y los estabamos esperando. Momento propicio para hacer socuiales.
Una vez divididos los cuatro grupos (Negro, Verde, Azul y Rojo), de unas 20 caminetas cada uno, salieron a los medanos como perros rabiosos.
Por lo que pude hablar con los otros participantes, este año las fotos tienen un trabajo de imaginacion sobrehumano

Alrrededor de las 14.00 horas ya estabamos todos juntitos en el Wp de encuentro para comer y divertirnos un poco en una ollita que dió para mucho.... Luego de un rescate a Nacho con su heladerita con el malacate de Pablito Roncati.... subidas, voladas, intentos frustrados.... salimos en busca de nuestro dos objetivos restantes.
Una vez culminado nuestros objetivos, que eran lo mas parecido al TEG (Eliminar al equipo verde, rojo, y azul

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
La verdad, siendo mi debut en la arena, tengo que decir que ME QUEDE CON GANAS DE MAS!!!... Me divertí MUCHISIMO, aprendi un toco, Toby resultó un profe con muchisima paciencia, y Guillote un arriesgado total (me ayudó con una de las subidas "complicadas")...
Espero alguna "minimega" proximamente!
Ah.. si alguno encontro un porta cd cuadradito lleno, es mio!
Espero alguna "minimega" proximamente!
Ah.. si alguno encontro un porta cd cuadradito lleno, es mio!
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
Bueno que puedo decir...gracias por hacerme pasar un finde semana excelente.....
no hay palabras para todo esto...pero algo vamos a decir..porque toda la gente que fue se lo re merece...
que grupooooooooooo CLEOPATRA TEEM....guauuuuuuuuu...reponsables, unico, tranquilos
alejano era como un leon enjaulado, lo largamos en la arena y no lo podiamos volver a enjaular jajajjaa
delta donde esta, ceratti, donde esta, oaki, donde esta el de todos contra juan, donde esta fort.....estamos esperando.....
las nocturnas...jorge perdon a tu amigo....me odia..pelo ya le despeche una caja de autopolish...
a todos que grupo tan lindo, tanta chatas, tanta gente copada..
en un rato pongo fotos......

no hay palabras para todo esto...pero algo vamos a decir..porque toda la gente que fue se lo re merece...

que grupooooooooooo CLEOPATRA TEEM....guauuuuuuuuu...reponsables, unico, tranquilos

alejano era como un leon enjaulado, lo largamos en la arena y no lo podiamos volver a enjaular jajajjaa

delta donde esta, ceratti, donde esta, oaki, donde esta el de todos contra juan, donde esta fort.....estamos esperando.....

las nocturnas...jorge perdon a tu amigo....me odia..pelo ya le despeche una caja de autopolish...

a todos que grupo tan lindo, tanta chatas, tanta gente copada..

en un rato pongo fotos......
Como no tengo fotos sigo con los agradecimientos
Quiero darle mis gracias publicamente a LEO MDQ, AL TIO FERCHO, AL SIRIO, GRAND VITARA ROB, DANY14, GABY69 por la mano increible que me dieron para poder hacer de esta mega un nuevo exito!!!!! Gracias a ellos todo esto fue posible. este aplauso va para uds, gracia chicos

Quiero darle mis gracias publicamente a LEO MDQ, AL TIO FERCHO, AL SIRIO, GRAND VITARA ROB, DANY14, GABY69 por la mano increible que me dieron para poder hacer de esta mega un nuevo exito!!!!! Gracias a ellos todo esto fue posible. este aplauso va para uds, gracia chicos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Como me alegra que la hayan pasado tan bien !
y como lamento no haber podido ir....
Por el tema del restaurante muchachos, esto es facil: Prueba y Error
A Tritón nunca habíamos ido, confiamos en su dueño, y bueno, nos pagó de esta manera, pero eso se arregla facil pagandolé con la misma moneda: viewtopic.php?t=26268 así que creo que en este post, ese tema tiene que estar terminado
Esta es la 1era vez que no asisto al encuentro anual SUZUKERO ! y se imaginarán que estaba comiendome los codos por no poder ir y por saber como iba todo !
La verdad, que los felicito a Juanjo, Gaby-69, Fercho, Nico, Rob, Leo, y a todos los que se pusieron al hombro este evento, que como habrán visto no es nada facil
pero que con la colaboración y buena onda de la mayoría del grupo se puede sobrellevar !
Por eso mi mas grande
para TODOS los que participaron de esta MEGA6 que cada año es más grande y convoca a mas y mas gente ! cosa que realmente me llena de orgullo de ver como día a día sigue creciendo nuestra FAMIGLIA SUZUKERA !
Por favor !!!! MAS FOTOS Y VIDEOS !!!!!!!!!! que quiero ver que hicieron !!!!! cuenten de las premisas, los juegos, etc, etc, !!!!
Un abrazo para todos

A Tritón nunca habíamos ido, confiamos en su dueño, y bueno, nos pagó de esta manera, pero eso se arregla facil pagandolé con la misma moneda: viewtopic.php?t=26268 así que creo que en este post, ese tema tiene que estar terminado

Esta es la 1era vez que no asisto al encuentro anual SUZUKERO ! y se imaginarán que estaba comiendome los codos por no poder ir y por saber como iba todo !
La verdad, que los felicito a Juanjo, Gaby-69, Fercho, Nico, Rob, Leo, y a todos los que se pusieron al hombro este evento, que como habrán visto no es nada facil

Por eso mi mas grande

Por favor !!!! MAS FOTOS Y VIDEOS !!!!!!!!!! que quiero ver que hicieron !!!!! cuenten de las premisas, los juegos, etc, etc, !!!!
Un abrazo para todos

Dany
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
DanyEl14 escribió:Como me alegra que la hayan pasado tan bien !y como lamento no haber podido ir....
![]()
A Tritón nunca habíamos ido, confiamos en su dueño, y bueno, nos pagó de esta manera, pero eso se arregla facil pagandolé con la misma moneda: viewtopic.php?t=26268 así que creo que en este post, ese tema tiene que estar terminado![]()
La verdad, que los felicito a Juanjo, Gaby-69, Fercho, Nico, Rob, Leo, y a todos los que se pusieron al hombro este evento, que como habrán visto no es nada facilpero que con la colaboración y buena onda de la mayoría del grupo se puede sobrellevar !
![]()
Por eso mi mas grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para TODOS los que participaron de esta MEGA6 que cada año es más grande y convoca a mas y mas gente ! cosa que realmente me llena de orgullo de ver como día a día sigue creciendo nuestra FAMIGLIA SUZUKERA !
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo para todos

socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Que más se puede agregar...el clima excelente , una cantidad de camionetas increíble , un grupo de gente re-copada
El grupo CLEOPATRA ,comandado por EL SIRIO puso muy buena onda ,aunque su GPS nos hacía dar vueltas como perro a su cola
...hasta la cámara de ARTHO quedó mareada y sacó así las fotos
.Las mías las bajaré mañana
TODO DE RE-PRIMERA
Mención aparte lo del "RESTAURANT" ,( aunque no estuvimos con la familia ya que el domingo fué el cumple de la nena y teníamos que estar acá en MARDEL)
POR TODO LO DEMÁS
GRACIAS FAMILIA SUZUKERA
MARCELO - SUZUKERO # 5069

El grupo CLEOPATRA ,comandado por EL SIRIO puso muy buena onda ,aunque su GPS nos hacía dar vueltas como perro a su cola

TODO DE RE-PRIMERA

Mención aparte lo del "RESTAURANT" ,( aunque no estuvimos con la familia ya que el domingo fué el cumple de la nena y teníamos que estar acá en MARDEL)
POR TODO LO DEMÁS

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Las consignas de los equipos eran las siguientes:
1º) Foto de pirámides de gomas lo mas grande posible.
2º) Foto al mejor castillo de arena
3º) Foto al mejor disfraz
4º) Foto mas original
Asi que ahora a postearlas aclarando a que grupo pertenece la foto, luego las agrupamos y deliberamos que grupo fue el ganador.
Les adelanto que el grupo NEGRO cumplió con los 4 WP
Las fotos las subo a la tarde
1º) Foto de pirámides de gomas lo mas grande posible.
2º) Foto al mejor castillo de arena
3º) Foto al mejor disfraz
4º) Foto mas original
Asi que ahora a postearlas aclarando a que grupo pertenece la foto, luego las agrupamos y deliberamos que grupo fue el ganador.
Les adelanto que el grupo NEGRO cumplió con los 4 WP

Las fotos las subo a la tarde

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056