En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
YO LES COMUNICO QUE CUANDO VAYA A PINAMAR,
VOY A IR A COMER AHI.
Y DESPUES VOY A PREGUNTAR POR EL DUEÑO.
Y AMABLEMENTE ME LO VOY A SENTAR A LA MESA.
PARA TENER UNA AMENA CONVERSACION.
SOLO AVISE, JEJE
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Leomdp escribió:ME ENTERE POR AHI QUE EN EL TRITON , HACEN UN LUNCH PARA EL SUZUKICLUB ........
CON SERVICIO DE Q CATERING ..... ARMAMOS UNA LISTITA ?????
1- ( yo) .... no voy
2-???
1- ( yo) .... no voy
2- YO TAMPOCO
3- ???
Mis hijas no podían más de hambre y yo explicándoles que eramos muchos y había que tener paciencia. Claro como todavía no conozco a todos los del club, no me dí cuenta que había otra gente y menos gente del club que no pudo comer.
La verdad unos impresentables, ojalá sigan así para que en menos de 1 año tengan que cerrar.
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO
Parece ser que los dueños de TRITON Pinamar son primos hermanos, de interposita empresa que se dedican a efectuar "Catering" de comida Mejicana y pizza party en "houses" y "Club Houses" de zona Norte del GBA
Que lo pario!!!!!!!, con la comida no se jodeeeeeeeeee.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.