En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La pasamos de primera y morfamos como "bestias". Rabas, Pizza con jamon y provolone (estamos a dieta.. ), algunos ñoquis, y hubo alguno por ahí que se comió "una ensaladita para liliputienses " (por el tamaño lo digo) .
Y despues, con la panza llena, nos dedicamos a derribar alguno palos........ bueno, en mi caso fueron muy pocos Junto a mi pareja (El Sirio), dabamos lastima..... debe haber sido por el morfi seguramente.
Y acá los resultados, con una SORPRESA !!!! Mister Canaleta, ante la ausencia de su pareja de bolos............. fue el Ganador !!!!! increíble pero cierto. Aquí van los resultados:
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
che como es esto leo ,,, no estoy yo y vos jugas como loco,, no sera naty la que te salvo,,, les mando un saludo ,,, fue un garron no haber podido estar ahi ,,
EzequielMDQ escribió:che como es esto leo ,,, no estoy yo y vos jugas como loco,, no sera naty la que te salvo,,, les mando un saludo ,,, fue un garron no haber podido estar ahi ,,
ezequiel
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!