Sede MDQ.... Les va un Paintball ???
- Fercho_MDP
- Staff
Bueno, ya esta reservado !!!!!!!
La cita es: Domingo 15 de 9hs a 12 hs. en el Paintball de Sierra de los Padres.
Los que no puedan venir este Domingo, no desesperen, que seguramente se armará otro a la brevedad posible (si sobrevive alguno...)
Por lo pronto, esta decidido el Paintball, luego veremos que hacer con las brujas, si se arma comilona en el quincho o si continuaremos con alguna travesia gastronómica en algún reducto acorde a la circunstancia.
En principio la lista es la siguiente (por favor no se ofendan si me olvido de alguno, y agreguensé al final):
Lista
1- Pablo
2- Leandro
3- Juan Carlos
4- Ernesto XL
5- Nicolas XL
6- Maxi Benti
7- Java
8- Dieguito
9- Hermano de Dieguito
10- Beto
12- Fercho
13- ????????
Vamossssss que nos vemossssss !!!!!!!!

La cita es: Domingo 15 de 9hs a 12 hs. en el Paintball de Sierra de los Padres.
Los que no puedan venir este Domingo, no desesperen, que seguramente se armará otro a la brevedad posible (si sobrevive alguno...)
Por lo pronto, esta decidido el Paintball, luego veremos que hacer con las brujas, si se arma comilona en el quincho o si continuaremos con alguna travesia gastronómica en algún reducto acorde a la circunstancia.
En principio la lista es la siguiente (por favor no se ofendan si me olvido de alguno, y agreguensé al final):
Lista
1- Pablo
2- Leandro
3- Juan Carlos
4- Ernesto XL
5- Nicolas XL
6- Maxi Benti
7- Java
8- Dieguito
9- Hermano de Dieguito
10- Beto
12- Fercho
13- ????????
Vamossssss que nos vemossssss !!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
UUUUYYYYYYY....YA ME AGARRO LA ANSIEDAD..!!!!!!....
...CHE....ADEMAS DE LAS ARMAS...MASCARA...Y CHALECO PROTECTOR Q' NOS DAN ....LLEVAMOS LOS HANDIES Y LA HACEMOS TIPO "SWAT"????????!!!!!...
......JAJAJAJA......
PD:....CUESTION...PONEMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO ???.....PORQUE EN MI CASO NO TENGO IDEA DONDE ES EL CAMPO DE BATALLA....QUEDO A LA ESPERA DE RESUESTA....SALUDOS.
PD:....CUESTION...PONEMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO ???.....PORQUE EN MI CASO NO TENGO IDEA DONDE ES EL CAMPO DE BATALLA....QUEDO A LA ESPERA DE RESUESTA....SALUDOS.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff
El Waypoint es: 37°55'33.17"S 57°46'43.31"WBENTI escribió:UNA PREGUNTA; DONDE QUEDA????![]()
![]()
Tambien pueden verlo aquí: www.paintballdelasierra.com.ar
Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Fercho , te confirmo que voy con mi copi Nico y creo que también trae un compañero del cole . Aún no puedo confirmar si después nos quedamos a comer porque tengo que ver como hago con Adriana (tendría que volver a buscarla al mediodía y regresar a sierra a comer
).
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Volvimos del Paintball....................
No tienen idea de lo que nos divertimos.
Mientras las chicas se fueron a desayunar (y algo mas) a Cauca de las Sierras, nosotros nos dedicamos a "pintarnos de amarillo".
Fuimos 14 personas, 2 equipos de 7...... corrimos, nos tiramos al piso, nos escondimos, salimos al ataque, disparamos como descocidos, nos descostillamos de risa y nos divertimos como locos. Y de paso nos reventamos a tiros.....
Lamentablemente no tengo fotos del acontecimiento bélico..... pero alguien posteará alguna prontito.
Luego nos fuimos al encuentro de las chicas y nos fuimos a almorzar a la Delfina:

Por supuesto no faltaron los golosos !!!

Luego salimos en busca de barrito........ pero no lo encontramos, así que nos pusimos a descubrir caminitos nuevos, y saliendo de las Sierras, llegamos a Batán, Canteras de Batán y luego hasta la ruta 11 (al mar a la altura de Acantilados).
Ydescubrimos algunos paisajes que parecen de otros lares:

Fueron mas de 12 horas compartiendo con un grupazo de primera.
Gracias chicos por tan lindo Domingo.
Abrazossssssssssss
No tienen idea de lo que nos divertimos.
Mientras las chicas se fueron a desayunar (y algo mas) a Cauca de las Sierras, nosotros nos dedicamos a "pintarnos de amarillo".
Fuimos 14 personas, 2 equipos de 7...... corrimos, nos tiramos al piso, nos escondimos, salimos al ataque, disparamos como descocidos, nos descostillamos de risa y nos divertimos como locos. Y de paso nos reventamos a tiros.....
Lamentablemente no tengo fotos del acontecimiento bélico..... pero alguien posteará alguna prontito.
Luego nos fuimos al encuentro de las chicas y nos fuimos a almorzar a la Delfina:

Por supuesto no faltaron los golosos !!!

Luego salimos en busca de barrito........ pero no lo encontramos, así que nos pusimos a descubrir caminitos nuevos, y saliendo de las Sierras, llegamos a Batán, Canteras de Batán y luego hasta la ruta 11 (al mar a la altura de Acantilados).
Ydescubrimos algunos paisajes que parecen de otros lares:

Fueron mas de 12 horas compartiendo con un grupazo de primera.
Gracias chicos por tan lindo Domingo.
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
LA VERDAD Q' PASAMOS UN DIA BUENISIMO....DESDE EL PINT-BALL ....HASTA LA VUELTA POR ADENTRO HACIA MARDEL....Y EL GRUPO SIEMPRE DE RPM......LA PROXIMA LO TENEMOS Q' HACER EN EL PAINT-BALL DE CAMET .....JEJEJEJE.....Y AVER SI SE PRENDEN LOS Q' ESTA VES NO PUDIERON IR .....!!!!!!!!!!!!!...BUENO SALUDOS A TODOS....

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Lamento no tener fotos, sobre todo de la parte cuando estábamos "armados y listos para el combate "
.
No puedo mas que repetir lo que ya dijeron : Un grupo de RPM ( ninguna novedad en la sede MDQ
), un día genial ( solo nos faltó el barrito a la tarde
) , mucha diversión, revolcones, tiros a lo loco ( perdón por los moretones Fercho
) , y nuevos caminitos para guardar los Wayponts
.
Que se repita !!
No puedo mas que repetir lo que ya dijeron : Un grupo de RPM ( ninguna novedad en la sede MDQ
Que se repita !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio