Gerardo1983 escribió:bu8enas tardes, disculpen las molestias, conecte un equipo de bixenon en mi gv 2007 nafta, anduvo bien un rato, ahora cuando paso de baja a alta o giñe se me apaga al volver a la baja o bien se apaga al cambiar a alta de una, alguien sabe que podra ser? gracias
Primero pasa x sociales antes de consultar x favor, por aca aun se estila esas tonteras.
Segundo si les en este foro y en algun otro que se denomine serio te diria que el xenon si no tenes las opticas preparadas para este tipo de luces molestan al resto de los q van en la ruta, sobre este tema hay mucha tela para cortar y si te hubieras tomado el tiempo de buscar ya hubieras visto las diferentes opiniones.
Tercero, el kit de xenon, seguramente chino no tiene la capacidad de hacer guiñada o cambio de luces con celeridad, por eso cuestan dos mangos con cincuenta, usan balastros y lamparas muy baratas. Te podria decir que con lo que pagas un kit de estos no si se llegas a comprar una lampara xenon para jiii que si viene preparada con la parabola, el balastro, autoregule y lavafaros.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk