En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy linda, te ahorraste el tratamiento de 3M porque por lo que se ve ya lo tiene
Justo hoy vi en una agencia una igualita a esa, mucha suerte para vos y Nancy, que la disfrutes
gracias chicos por toda la buena onda ,ahora solo falta llevarla a la arena ,
espero que vengan todos a la mega rata asi nos vemos ya me perdi u n par de salidas y se los extranña
Beto, quedo masssslinda que nunca como diria el de Reduce Fat Fast
Por lo de Maxy no te preocupes, ya esta mucho mejor luego del pico de stress que tuvo y del olvido de la pastilla
Felicitaciones beto que la disfrutes mucho , como digo siempre lastima no vivir mas cerca del mar para no perder ninguna salida ........ viva el club ..............
Hola, con respecto al acople viscoso, voy a comentar que cuando tuve mi Vitara, varias veces tuve problemas de temperatura, (fue el ùnico problema que tuve en 4 años, y empecè con el radiador, luego con el termostato, y terminè con el viscoso. El problema es que segùn los mecànicos, no hay forma de controlarlo, porque giraba, pero a veces giraba a menos velocidad de la necesaria, y ahì calentaba. Andaba todo perfecto , pero a veces sin causa aparente, fallaba y recalentaba. Como cambiarlo por uno nuevo salìa un paquete de guita, optè por dejarlo fijo, y que funcione siempre. Se que no es lo correcto, pero a mi me sirviò. No hubo màs problemas de temperatura. Un abrazo.