Que preferis???
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Vamos cheeeeeee, 800 usuarios, y solo se votaron 26.
Hagan saber sus preferencias.
Cuando votan por candidatos para gobernarmos, tienen que de tomar
decision.
Esto es menos riesgoso.
Me gusto el tema a tratar.
Gustavo.
Hagan saber sus preferencias.
Cuando votan por candidatos para gobernarmos, tienen que de tomar
decision.
Esto es menos riesgoso.
Me gusto el tema a tratar.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Quedate tranquilo Gustavo que aunque hubieran 2000 usuarios, es raro que las encuestas en los foros sumen más de 50 votos...
Fijate que pasó con la del botiquín que también es un tema muy importante
Por eso, a veces, lo que es importante para unos, no lo es para otros y lo bueno de esto es que el voto es libre a que nadie te pone el sellito en el DNI
Igual, SIGAN OPINANDO QUE ESTA BUENA LA ENCUESTA !!!
Fijate que pasó con la del botiquín que también es un tema muy importante
Por eso, a veces, lo que es importante para unos, no lo es para otros y lo bueno de esto es que el voto es libre a que nadie te pone el sellito en el DNI

Igual, SIGAN OPINANDO QUE ESTA BUENA LA ENCUESTA !!!

Dany
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
voto
Hola a todos, yo vote por arena, me parece muy divertida, mi experiencia en piedra es muy escasa, pero por lo que puede colgarme en la mega, es sierto que uno tiene que saber y utilizar tecnica de manejo y paciencia, quizas cuando adquiera más experiencia lo pueda hacer sin colgarme. Con respecto a la participación creo que en todos los ambitos es lo mismo siempre hay quienes miran y opinan y otros que hacen y comentan. Un abrazo

KC Beto
: vos no te colgaste en la piedra x falta de experiencia
, si no x exeso de longitud
( no te agrandes , la chata digo
) de todas maneras seguro q c un poco mas de cancha pasabas mejor , saludos .
pd : ojo cuando voten mas de 30 q hay fraude o alguno vota lista sabana sin conocer los candidatos.

pd : ojo cuando voten mas de 30 q hay fraude o alguno vota lista sabana sin conocer los candidatos.

Celta
Ahi está!!!! sumé el voto numero 30.
Opté por la Arena. me parece sumamente divertido manejar en los médanos y creo que necesitaría muchisimos km consecutivos para llegar a aburrirme.
En segundo puesto pongo el Barro ya que es siempre un desafío el no quedarte encajado o empantanado por mas equipado que esté nuestro vehículo.
En tercer lugar pongo la nieve a pesar que solo tengo muy pocos km con un vehículo tracción simple y pienso que debe ser interesantísimo andar con la vitara en ese tipo de suelo.
La piedra no me genera el mas mínimo deseo de probarla, me molesta mucho la incomodidad de transitarla y arriesgar la rotura de una rueda o un golpe a los bajos del vehículo o la carrocería.
Sobre gustos....
Opté por la Arena. me parece sumamente divertido manejar en los médanos y creo que necesitaría muchisimos km consecutivos para llegar a aburrirme.
En segundo puesto pongo el Barro ya que es siempre un desafío el no quedarte encajado o empantanado por mas equipado que esté nuestro vehículo.
En tercer lugar pongo la nieve a pesar que solo tengo muy pocos km con un vehículo tracción simple y pienso que debe ser interesantísimo andar con la vitara en ese tipo de suelo.
La piedra no me genera el mas mínimo deseo de probarla, me molesta mucho la incomodidad de transitarla y arriesgar la rotura de una rueda o un golpe a los bajos del vehículo o la carrocería.
Sobre gustos....
- El Aguará
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bien Aguarasico.
Ya te tendremos en carrena en pocos dias.
Me alegro que hayas conseguido el diferencial.
Yo me pregunto con que repararemos nuestros vehiculos en unos años.
En fin veremos para entonces.
Yo hare ingertos que me gusta ese tema, pero el que no esta en los
fierros, esta frito.
Por lo que deduzco, las armadoras de autos, manotean repuestos de
cualquier estanteria, y listo, sale otro al mercado.
No puede ser que existan tantos modelos de diferenciales.
Bueno mi Gliptodonte amigo, espero que no se me asuste con el costo de
la reparacion, y siga usando la vitara como corresponde.
Gustavo.
Ya te tendremos en carrena en pocos dias.
Me alegro que hayas conseguido el diferencial.
Yo me pregunto con que repararemos nuestros vehiculos en unos años.
En fin veremos para entonces.
Yo hare ingertos que me gusta ese tema, pero el que no esta en los
fierros, esta frito.
Por lo que deduzco, las armadoras de autos, manotean repuestos de
cualquier estanteria, y listo, sale otro al mercado.
No puede ser que existan tantos modelos de diferenciales.
Bueno mi Gliptodonte amigo, espero que no se me asuste con el costo de
la reparacion, y siga usando la vitara como corresponde.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Yo he andado por piedra, arena, barro y nieve.
Me gustó mucho la arena.
En la arena es mas dificil romper algo, no así en la piedra donde un golpe rompe seguro.
La nieve es complicadita porque la camioneta hace en general lo que quiere, a lo que se le suma el frío cuando hay que bajarse.
El barro es lindo pero un dolor de h.... a la hora de lavar el vehículo.
Mi voto pasa por la comodidad.
Ojo en la arena es muy facil volcarse.
Saludos
Me gustó mucho la arena.
En la arena es mas dificil romper algo, no así en la piedra donde un golpe rompe seguro.
La nieve es complicadita porque la camioneta hace en general lo que quiere, a lo que se le suma el frío cuando hay que bajarse.
El barro es lindo pero un dolor de h.... a la hora de lavar el vehículo.
Mi voto pasa por la comodidad.
Ojo en la arena es muy facil volcarse.
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Tendria que estar la opcion de:
ciudad, ruta, confiteria (pa´hace facha, pa, vio), y cochera.
Esa seria la mas votada.
Gustavo
ciudad, ruta, confiteria (pa´hace facha, pa, vio), y cochera.
Esa seria la mas votada.
Gustavo
Gallego Gustavo.