JIMNY: Instalando Malacate
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Holanush escribió:videito ,, para que vean el bloqueo de diferencial y les de envidia![]()

Vemos al pajero de nush, intentado subir una pendiente con resultados

LO QUE NATURA NON DA, MITSUBISHI NON PRESTA

Gracias a todos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Hola Gustavo,
Y solucionaste el tema de la 2da batería? Algunos foráneos utilizan una pequeña batería de gel acostada debajo del asiento del conductor para utilizar solo con el arranque. Aislada cuando alimentamos accesorios, como el malacate.
Para vincular las dos batería yo utilizo este sistema como este, no es el mismo, pero funciona de la misma manera:

http://www.dynamicsolarsolutions.com.au ... agment.htm
Y solucionaste el tema de la 2da batería? Algunos foráneos utilizan una pequeña batería de gel acostada debajo del asiento del conductor para utilizar solo con el arranque. Aislada cuando alimentamos accesorios, como el malacate.
Para vincular las dos batería yo utilizo este sistema como este, no es el mismo, pero funciona de la misma manera:
http://www.dynamicsolarsolutions.com.au ... agment.htm
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Ruy, muchas gracias por el dato del conmutador "inteligente", debe ser similar al isolator de warn. soluciona los problemas de arranque y bateria para accesorios
la bateria bajo el asiento distribuye mejor los pesos....
me da queseyo la bateria adento del habitaculo.........por si desprende gases.......
(como algunos ocupantes)
No he trabajado mas en el tema, en mayo de este año fuimos a las sierras y tuve que usar el malacate en una ocasion, le di bastate rato con la minibateria del jimny y se las aguanto excelente........
crei que la habia matado, pero ni se quejo, es una energizer del año 2008......
sigue andando como si nada
La segunda bateria me serviria tambien para el HF. ahora para eso llevamos una optima amarilla grande y un grupo electrogeno (todo en la toyota de carlos)
Un cordial saludo
Gustavo
la bateria bajo el asiento distribuye mejor los pesos....

No he trabajado mas en el tema, en mayo de este año fuimos a las sierras y tuve que usar el malacate en una ocasion, le di bastate rato con la minibateria del jimny y se las aguanto excelente........

La segunda bateria me serviria tambien para el HF. ahora para eso llevamos una optima amarilla grande y un grupo electrogeno (todo en la toyota de carlos)
Un cordial saludo
Gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
nush escribió:salió mal el mensaje !!! La pendiente era de 60 grados !!! Ripio suelto y no apreté el boton para que no lloren los dueños de los jimnys !!! Jiji tomá vos

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: JIMNY: Instalando Malacate
me c.... go en imageshack

Excelente trabajo Gustavo, ahora si, a ese jimny no hay obstáculo que lo detenga, igualmente se que vas por mas, saludos
perdón, pensé que era una reforma nueva, esto de trabajar a la madrugada me tiene mal, gracias Gustavo por tomarte la molestia de reincorporar las fotos.Pablol escribió:Excelente trabajo Gustavo, ahora si, a ese jimny no hay obstáculo que lo detenga, igualmente se que vas por mas, saludos
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Que lindo esta ese Jimny profe!! Felicitaciones
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:

UNA PREGUNTA:
Por que tan improlijo???????????

Acordate Profe: cuando lo vayas a vender avisame
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Con todo gusto, usted será el primero en enterarse.gutty escribió:Acordate Profe: cuando lo vayas a vender avisame
por las dudas que pase un tiempo y para que no se aburra vaya juntando,

asi evita la depreciación..

Gustavo