En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mucho no se puede opinar por lo poco que se ve en el video, pero si se puede decir que lugares asi, como aca en miramar, en verano se llenan de gente que cree saber todo y terminan haciendo cosas asi.
Adrian escribió:
es lamentable el problema con los cuatri tambien, al final algun dia va a pasar algo groso y se va a pudrir todo y nos vamos a joder tambien todos......
aunque creo que nadie regula esto, porque si comienzan a hacerlo y no se puede hacer mas medanos, se fundirían muchos lugares
No se hasta que punto es que va a cambiar, miren esta nota,,,
Es un marplatense que murio, despues de chocar de frente ( SIN CASCO ), con otro pibe que manejaba cuatri pero con casco, ahi en la nota dice como fue, pero con su cabeza golpeo la cabeza del otro conductor que si tenia casco. Hoy en miramar, sigue bajando cantidad de gente en cuatri sin casco, y hacen poco y nada!,,,es lamentable porque nos vamos a terminar jodiendo todos los que disfrutamos esto. Ahora para cobrarte el bonito de contribucion de entrada al vivero si estan, pero para controlar esto no. Es una lastima. Saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95
Es lamentable como la gente no toma conciencia los cuatri son un peligro o mejor dicho quienes lo manejan irresponsablemente al igual que los padres que se los dan a los hijos quiza con menos de 10 años
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
yo creo igual como no sabemos como venia el tema es muy dificil opinar , si venia fuerte o si se comio la curva , si no sabe manejar si es el campeon de las 4x4 , piensen cuando vamos al medano Fercho , tambien subimos a fondo o no ???? y ninguno es piloto profecional y todos todos ( me incluyo) subimos A FONDO !!! como podemos opinar que tan improdente es si lo estamos viendo en un video , no se puede ver desde donde toma carrera y como , que recaudos tomo y cuantas veces lo intento ..... aflojemos muchachos
Leomdp escribió:
dale cuando vamos a probar al medanito FJ ??? pongan fecha
en marzo mejor... lejos de la gente...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
JulianSuzukero escribió:Hay Gente que realmente esta enferma, el fin de semana pasado fui a monte hermoso, a la zona donde esta la bajada de camionetas, pero la playa llena de Gente, y como siempre no falta los dos idiotas de turno, uno con un jeep y otro con una BMW X5, se pusieron a hacer una picada por la playa, a metros de toda la gente, yo pregunto, que carajo hay que hacer con estos idiotas...
Por culpa de esos boludos le gente le va tomando odio a las chatas en la arena...
YO SE LO Q' LE PASO A ESTE MUCHACHO.....ERA UN DIA DE MUCHO VIENTO.....SALIO RAUDAMENTE Y CUANDO Q' LLEGO A LA BASE DEL MEDANO ......EL VIENTO SE LO HABIA CORRIDO DE LUGAR ....COSAS Q' PASAN ....
Si mal no recuerdo entre Noviembre o Diciembre Matisamurai publico que lo choco un cuatriciclo en Miramar el venía a 20 el cuatri a mil.
Ahora este nabo que no sabe de límites, y se caga en la gente, la gente imprudente... cerca de los cuatris y las 4x4.
Creo muchachos que al menos por este medio tenemos que difundir mas esto, de manera tal que no nos perjudiquen... cuando estuve en la Mega Rata solo escuchaba el "alambrado esta cada vez mas cerca" me querían decir que antes había mas médanos y que los dueños de los campos avanzan día a día.
Yo en las vacaciones hice Mar Chiquita / Santa Clara por la "playa" en al año 1996 lo hacía por arriba del barranco y por la playa el camino del barranco desapareció se lo comió el loteo y el mar...
La torta se va achicando, por eso invito a quienes tengan contactos busquemos como cruzar el puente de "CELPA" de esa forma ganaríamos una hermosa travesía desde Mar Chiquita a Gesell por la Playa.