PRIMER TRAVESIA A LAS BROTOLAS.... QUIEN SE PRENDE???
- Gusidiz
- Iniciandose a Suzukero...
Vamos todos...
Vamos para las brotolas !!!!. Que el sirio organice el fogon que la tiene clara. Me pasan las coordenadas para el GPS. Ja ja ja .. [/b][/i]
gusi..
Juanjito nos podrias pasar los track del viaje para ver por donde vamos ??? graciasJuanjo escribió:No se los aconsejo, ayer llegue de las brotolas es un mundo de gente, no se pude ni pisar la arena

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leo, lamentablente los tracks se los llevo mi cuñado, por que estaba esperando que llegue para el llevarse el GPS por el tema de los radares en las brotolas (mucho control de velocidad y alchool) Asi que ahora cuadno el vuelva en unos 25 dias te los paso.
Fotos despues subo, tengo pocas pero algo hay
Fotos despues subo, tengo pocas pero algo hay

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Daniel, en las brotolas no hay medanos!!!!!!!!!
Asi encontramos la playa a la mañana a penas llegamos:

Luego de mucho pelearme con la gente, unas chicas que justo se iban nos dejaron su lugarcito minusculo para poder extender la esterilla:

Pero ni bien terminamos de extender todo, la gente empezo a gritar como loca, y claro el agua estaba calentita (mucho pis) y entonces aparecieron las meduzas:

Asi que quede mas solo en la playa que el 1, aproveche a sacarme una foto en la palya antes de irme, queria un recuerdo de las brotolas:

Y claro cuando todo el mundo se fue APARECIERON LAS BROTOLAS!!!!!!!!!

Asi encontramos la playa a la mañana a penas llegamos:

Luego de mucho pelearme con la gente, unas chicas que justo se iban nos dejaron su lugarcito minusculo para poder extender la esterilla:

Pero ni bien terminamos de extender todo, la gente empezo a gritar como loca, y claro el agua estaba calentita (mucho pis) y entonces aparecieron las meduzas:

Asi que quede mas solo en la playa que el 1, aproveche a sacarme una foto en la palya antes de irme, queria un recuerdo de las brotolas:

Y claro cuando todo el mundo se fue APARECIERON LAS BROTOLAS!!!!!!!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Wolverine
- Suzukero Asiduo !
Yo acabo de llegar de vacaciones pero para el 29 me prendo!!!! Para Plooke y todos los que quieren las coordenadas para cargar en el GPS acá les dejo la página oficial que les muestra la ubicación exacta de las brotolas beach!!!
http://www.lasbrotolas.com.ar/encontranos/
Saludos.
http://www.lasbrotolas.com.ar/encontranos/
Saludos.
Mariano