Viaje de locos al fin del mundo - LJ (los juimos !!)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Buenísimo muchachos............es un viaje que se hace pocas veces en la vida y es un gusto poder disfrutar las fotos y los relatos.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

En este punto solo un alambrado divide Argentina de Chile, y por supuesto lo pasamos !! :mrgreen:
Imagen
Y nos subimos al faro Chileno, donde nos dieron una "visita guiada"
Imagen
Imagen




















[/img]
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

LINDO VIAJECITO

Nota por Pablo Roncati »

CHICOS!! QUE LINDO VIAJECITO SE HICIERON =D> =D>
HASTA AHORA UNA FOTO MEJOR QUE LA OTRA ESPERAMOS MASSSSS
DALE VAMOS COPENSE Y SUBAN MAS FOTOSS

LES MANDO UN ABRAZO AL GRUPETE!! :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Nota por EzequielMDQ »

ME ENCANTO EL VIAJE ,,, SON UNOS LUGARES HERMOSOS QUE NO HAY QUE PERDERSE DE CONOCER....

SALUDOS

EZEQUIEL
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

La antigua baliza de Punta Dungeness
Imagen
Imagen
El bosque petrificado en Sarmiento
Imagen
Las estupendas cabañas CINCO CERROS en Esquel
Imagen
Probando el agua del Lago Verde
Imagen
Mas bosque petrificado
Imagen
Imagen
El imponente desayuno de las cabañas CINCO CERROS
Imagen
La CUEVA DE LAS MANOS
Imagen
En algunos lugares debimos repostar combustible , y algunos demostraron los distintos estilos de "chupar" :mrgreen:
Imagen
Imagen
La clásica con cartel indicador
Imagen
En la "Cueva de las Manos" el viento no nos permitió el disco, por lo que improvisamos un "bifera sistem"con materiales del lugar
Imagen
Imagen
Después del almuerzo, seguimos el tour por las pinturas rupestres
Imagen
De ahí a El Chaltén
Imagen

Y si les conté que las cabañas CINCO CERROS de Esquel fueron las mejores del viaje , ahora les cuento que las "cabañas" ARCO IRIS(en realidad eran prefabricadas sin cocina) fueron las peores , no solo de este viaje , sino de todos los viajes de mi vida :evil:
Luego les contaré los detalles.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

AHORA SI VA TOMANDO COLOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

QUE BUENAS FOTOS , MUY LINDOS LOS RELATOS ..... =D> =D> =D>

FELICITACIONES POR EL VIAJE , LLEVATE LA COMPU A LA GRINGA ASI VEMOS MAS
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Excelente viaje y relatos :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Marcelo Gallego
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2010 10:57
Ubicación: Esquel

Nota por Marcelo Gallego »

Ernesto querido, impreionante el viaje que realizaron.
Y me da un placer enorme saber que fuimos un granito de arena en hacer que su viaje haya sido de su agrado.-
Buenisima la charla hasta casi las 3 de la matina, como te comentaba por telefono, ojala la gente que recibimos disfrute tanto como lo hacemos nosotros.
Y mil gracias por tus comentarios acerca de cincocerros, intentamos tener muchos clientes, pero sobre todo AMIGOS.-
Como te dije la noche que los esperé en la ruta "Bienvenidos" así seguirá siendo, siempre Bienvenidos.............
Un abrazo enorme
Marcelo Gallego
www.cincocerros.com
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Marcelo, fue un verdadero placer conocerlos a Mara y a tí. Como dije todos coincidimos en que nos recibieron como amigos, y comparando con el resto de los alojamientos de este y otros viajes, puedo asegurar que CINCO CERROS está en el tope lejos por instalaciones, atención Y PRECIO SUZU-CHEROKERO !! :wink: .
ESpero que lo de tu padre se solucione, y lo puedas llevar a vivir con Uds. como me comentaste.
Y sabés que contás con amigos si algún día te venís por la costa :B: .

Javier, para que no te corroa la duda, te adelanto que el alambre sistem fué un éxito (gracias a Dios [-o< ) , y luego de pelear calculo mas de 30 minutos :roll: , para embocarle a las teclitas, vimos que se había abierto un poco una ventanilla trasera (sin que nos dieramos cuenta tocamos el levantavidrios :lol: ) y pudimos abrir =D> .
Con la emoción nadie inmortalizó la apertura #-o .
Me causó mucha gracia tu frase de cierre , porque Pablo, solía decir cuando se le movía la chata en el ripio que se "le había llenado el cu-- de preguntas " y esa frase se usó mucho :lol: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

FELICITACIONES, UN VIAJE ESPECTACULAR =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Con una ayuda de mi "ciber-asesor" Javier Felipe :wink: , conseguí acelerar un poco la carga de fotos, así que ahí voy de nuevo :
En Chaltén fuimos a conocer la Laguna del Desierto, los ríos estaban un poco crecidos, por lo que tuvimos un par de vadeos divertidos, y como al llegar lloviznaba, con viento y frío, se nos complicaba para el disco, así que Tobhias y Lucho fueron a preguntarle al Sargento de Gendarmería a cargo del puesto del lugar, un Misionero macanudo : Charly, que nos ofreció la casa que ocupaba con su esposa una correntina muy divertida. =D> =D> =D>
En la parrilla que tenía en la cocina-comedor pudimos armar el disco :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Charly, posando para el Suzuki Club con Lucho , Ernesto y Tobhias
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

De El Chaltén fuimos a Calafate a ver el Glaciar Perito Moreno, ESPECTACULAR !! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

De Calafate, donde nos separamos de Tobhias que tomaría un avión para esperarnos en Usuahia, cruzamos por el paso Cancha Carrera a Chile, para visitar Puerto Natales, conocer Torres del Paine ( adonde deberemos volver en otra ocasión porque es un lugar que para conocer y disfrutar hay que ir una semana al menos) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Bueno, por fin empezaron a aparecer las fotos y relatos de este viaje !!!

Muy bueno, Felicitaciones !!! =D> =D> =D> =D>

Las fotos del bosque petrificado de Sarmiento me recuerdan el primer viaje que hicimos con Rosalia, cuando hacia poco que saliamos :oops: en el verano del 82 en un R12 de mi viejo.

Che el que mas sale en las fotos es el disco, aunque a veces lo reemplaza la parrillita. Que hijos de mil !!!! no se privaron de nada !!!!

Muy bueno, sigan subiendo fotos y relatos que va barbaro (me gusto la del nono durmiendo la siesta :mrgreen: )

Un abrazo a todos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Che, el milodon ese de la entrada de Natales es amigo nuestro, le hubiesen dicho, seguro que les daba una carta recomendacion para el intendente :lol:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Javier : que observador, nosotros también nos intrigamos por esa bandera, pero supusimos que sería algún tipo de bandera náutica :roll: .

Gustavo , GROSSO, con los viajes que han hecho con Rosalía no creo que se sorprendan, pero tal vez les traiga algún recuerdo :wink: .
Veo que como el capo Eduardo ( viajeros) vos también empezaste viajando en un R-12 :lol: .
Yo también pasé por un R-12, con el que hice algunos viajes, y antes viajé con un R-4 y hasta con un Mehari :mrgreen: .
Y aunque quien no lo pasó pueda pensar que era difícil, en su momento disfrutamos esos viajes a full :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

En Usuahia fuimos a dar un paseo en "el trencito de los presos " o Trencito del fin del mundo .
Y en la estación , como es nuestro estilo, PINTÓ EL DISCO :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

felicitaciones muchachos !!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> , se mandaron un viaje ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Que pedazo de viaje hermano, que envidia =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

viaje

Nota por Adrian »

=D> Felicitaciones =D> que lindo viaje!!! se disfruta de solo leerlo y ver las fotos

en lo personal me alegro mucho ver a Tobhias con Theo

gracias por postearlo :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!!!! EL VUAJE QUE CREO TODOS QUIEREN HACER !!!!!! ES ESPECTACULAR !!!. Y para colmo eran un grupete de gente barbara . Los Felicito :B: :B: :B: Los lugares no tienen desperdicio y al anécdotas que deben tener seguramente tampoco .

Les mando un abrazo grande a todos , con quienes he compartido grandes y muy lindos momentos . PD Lucho: Vos sabes que nos quedamos con Flor comiendonos los codos con las ganas de arrancar con vos y Marian pero bueh , cuando me acomode un poco .... Si Dios quiere las proximas veces que me digas de ir no vas a llegar ni siquiera a preguntarme , me vas a tener que frenar jajaja.. :B: :B:
MAX V6
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Espectacular!!! Los Felicito a todo el grupo. Fue bueno haber tenido la oportunidad de conocerlos a todos los participantes y poder escuchar en vivo las anecdotas. Un placer haber compartido parte de este viaje.
Espero hayan pasado un buen momento en Madryn, y quedan invitados para cuando gusten.

Subo las fots que saque de la vueltita que dimos, cuando solucione un problemita informatico.

SAludos a todos.

Fede
Avatar de Usuario
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 309
Registrado: 04 Jul 2005 20:22
Ubicación: Pto Madryn

Nota por Federico Alvarez »

Espero que cuando llegue el resto del grupo suba más fotos, si es que salieron bien enfocadas, porque con la cantidad de Fernet y daiquiris.....mmmmm...
Muy buenos Luchos!!!
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Capo Fede !!!, fue un placer conocerte, y compartir aunque mas no sea un café contigo. Lamento que no me pude quedar un día mas en Madryn para prenderme en los juegos de la tarde :cry: .
Espero poder volver en otra ocasión con mas tiempo, o que Uds. nos visiten para retribuirles sus atenciones :wink: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Dani JIII
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 19 May 2007 10:21
Ubicación: capital

Nota por Dani JIII »

Saludos a la barra.
Me alegro que lo hayan pasado de lujo.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

felicitaciones por el viaje, y gracias por compartir las fotos y experiencias!!!
Leandro
Responder