Invitación - 6 y 7 de Marzo Querandi - Punta Médanos
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico

Corrijo la lista
1.- Sandu
2.- LeoVitara
3 - Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ????????????????
Ahora sí estamos todos ........creo
Che me está faltando gente..........

A ver a ver

Mieren que es la última de este verano

bueno entre cherokeros y suzukeros y algún patagónico y creo toyotero, ya somos un buen grupete

Se va a poner muy lindo , para todos principiantes y veteranos
Sandu 4x4

- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Me anoto
Tengo un Jimny 2000 ( el de la firma ) y todavia no lo pude probar en la arena. Soy principiante en esto ya que mucho no se. Pero creo que va a ser una linda experiencia y mi primer travesia 4x4. Voy a ir con mi hijo que tambien tiene esa pasion por el 4x4.
Entonces repasando tengo que tener:
-Handy (tengo unos motorola, no tengo radio VHF)
-Protector Solar
-Agua (siempre que me voy pora ahi llevo una conservadora llena de agua)
-Algo para medir la presion de los neumaticos
-Los elementos para el picnic y la comida.
-Eslinga y pala por seguridad.
y algun lugar en donde pasar la noche.
Entonces nos encontrariamos el 6 de marzo en la entrada de Mar de las Pampas a la 9:30 hs y el 7 en el playon del fondo del faro de Punta Medanos.
La lista iria:
1.- Sandu
2.- LeoVitara
3 - Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
-Protector Solar
Entonces nos encontrariamos el 6 de marzo en la entrada de Mar de las Pampas a la 9:30 hs y el 7 en el playon del fondo del faro de Punta Medanos.
La lista iria:
1.- Sandu
2.- LeoVitara
3 - Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
Re: Invitación - 6 y 7 de Marzo Querandi - Punta Médanos
Que tal muchachos, soy nuevo el el foro, voy a estar en mar de ajo para esa fecha así que los voy a ver y me voy a iniciar en esto de las travesias grupales!! Voy con la flia. Saludos
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Re: Me anoto
[quote="Demonio verde"]Tengo un Jimny 2000 ( el de la firma ) y todavia no lo pude probar en la arena. Soy principiante en esto ya que mucho no se. Pero creo que va a ser una linda experiencia y mi primer travesia 4x4. Voy a ir con mi hijo que tambien tiene esa pasion por el 4x4.
-Protector Solar
Los Motorola no te sirven porque son UHF y en las travesías nos comunicamos con VHF .
Ade,ás de un calibre para medir a que presión desinflás los neumáticos, te conviene (si tenés) un compresor para volver a inflar cuando salís de la arena.
También te puede servir algo para cocinar al medidodía (disco, parrilla, cocinita) y abrigo para la tardecita
.
-Protector Solar
Los Motorola no te sirven porque son UHF y en las travesías nos comunicamos con VHF .
Ade,ás de un calibre para medir a que presión desinflás los neumáticos, te conviene (si tenés) un compresor para volver a inflar cuando salís de la arena.

También te puede servir algo para cocinar al medidodía (disco, parrilla, cocinita) y abrigo para la tardecita

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- luchonet
- Iniciandose a Suzukero...
claro, y para colmo me verduguean... no maestro.... reitero que del 8 de marzo al 2 de abril estoy en carilo.. soy "virgen" en travesias o al menos ingreso a playas, ( para mi eso ya seria una terrible travesia)..Sandu4x4 escribió:![]()
Mieren que es la última de este verano![]()
bueno entre cherokeros y suzukeros y algún patagónico y creo toyotero, ya somos un buen grupete![]()
![]()
Se va a poner muy lindo , para todos principiantes y veteranos
NO ME DEJEN SOLO... armen algo..... ( cuando digo armen, me refiero a una salida de este tipo........)
ABRAZO DE GOL
( yo lo decia antes que Perfumo....)
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Tocayo quedate tranquilo que seguramente alguien de "la feliz" va ir algun finde de marzo asi que estate atento al foro. Yo estoy un poco alejado de las travesias pero seguramente un domingo de marzo voy a estar por alla.
Por otro aldo te cuento que si queres hacer algo solo (no es lo ideal) ir al faro querando esa una buena opcion. Primero por que es una zona con la arena bastante firme y aparte los fines de semana es una zona con mucha circulacion de camionetas, cuatris y siempre alguien te puede dar una mano. Acordate de bajar los cauchos a 15 lbs
Por otro aldo te cuento que si queres hacer algo solo (no es lo ideal) ir al faro querando esa una buena opcion. Primero por que es una zona con la arena bastante firme y aparte los fines de semana es una zona con mucha circulacion de camionetas, cuatris y siempre alguien te puede dar una mano. Acordate de bajar los cauchos a 15 lbs
Lucho
socio 5081
socio 5081
Realmente se está armando un buen grupo, entre cherokeros y suzukeros, más otros indecisos que andan por ahí con intenciones de prenderse a último momento, puedo afirmar que tenemos asegurado un fin de semana movidito y muy entretenido.
Si bien el tema de los handys o bases vhf es importante , por las característica de este "encuentro" familiar y amistoso" no es grave si alguien no tiene, ya que andaremos juntos y en caravana , con colocarse intercalados los que no tengan nadie se nos va a perder.
Aunque sea redundante ,una buena eslinfga a mano viene bien , y sobre todo tener donde engancharla adelante y atrás en los vehículos.
El que no tenga los enganches está a tiempo de hacerlos.
En la arena una pala a mano muchas veces es una gran ayuda, no es que haya que salir a comprar palas , pero no es mala idea.
Al mediodía haremos picnic en algún buen lugar que buscaremos cuando tengamos hambre jajaja
Obvio cada uno sabrá que equipo lleva y que va a comer.
Si alguien necesita alojamiento en San Bernardo en el Hotel Neptuno plaza , mencinando "CHEROKEROS ó a mí les hacen un descuentito"
http://www.neptunoplaza.com.ar/home.htm

Si bien el tema de los handys o bases vhf es importante , por las característica de este "encuentro" familiar y amistoso" no es grave si alguien no tiene, ya que andaremos juntos y en caravana , con colocarse intercalados los que no tengan nadie se nos va a perder.
Aunque sea redundante ,una buena eslinfga a mano viene bien , y sobre todo tener donde engancharla adelante y atrás en los vehículos.
El que no tenga los enganches está a tiempo de hacerlos.
En la arena una pala a mano muchas veces es una gran ayuda, no es que haya que salir a comprar palas , pero no es mala idea.
Al mediodía haremos picnic en algún buen lugar que buscaremos cuando tengamos hambre jajaja
Obvio cada uno sabrá que equipo lleva y que va a comer.
Si alguien necesita alojamiento en San Bernardo en el Hotel Neptuno plaza , mencinando "CHEROKEROS ó a mí les hacen un descuentito"
http://www.neptunoplaza.com.ar/home.htm

Sandu 4x4

- luchonet
la verdad que aca estan todos " limados".... hacen tantos km. para hacer travesias????-....
soy nuevo en esto y la verdad que debe ser adictivo o estan hechos merda.....
insisto que nunca hice una travesia, es mas, lo que mas estuve en la playa fue media hora bajo la sombrilla y quince minutos jugando a la paleta.....
me esta enganchando mucho esto... espero que cuando haga mi primer salida siga asi....
insisto que nunca hice una travesia, es mas, lo que mas estuve en la playa fue media hora bajo la sombrilla y quince minutos jugando a la paleta.....
me esta enganchando mucho esto... espero que cuando haga mi primer salida siga asi....
ABRAZO DE GOL
Así es Lucho, cuando te entra el gustito es adictivo, si tenés la posibilidad vas y si no la inventás
No te prometo nada pero si venís a partir del 8, algo podemos hacer algun día ,tengo hasta el 12 en la zona, si me puedo organizar al menos una mañana con gusto te acompaño a punta médanos que es lo más cercano que tengo y es muy lindo

No te prometo nada pero si venís a partir del 8, algo podemos hacer algun día ,tengo hasta el 12 en la zona, si me puedo organizar al menos una mañana con gusto te acompaño a punta médanos que es lo más cercano que tengo y es muy lindo
Sandu 4x4

- luchonet
ok..dale... tranqui, sin compomisos y sin apuro. si da, mejor, asi empiezo a tomarle la mano a esto.Sandu4x4 escribió:Así es Lucho, cuando te entra el gustito es adictivo, si tenés la posibilidad vas y si no la inventás![]()
abrazo
ABRAZO DE GOL
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
luchonet escribió:la verdad que aca estan todos " limados".... hacen tantos km. para hacer travesias????-....

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Entonces así va quedando la lista
1- Sandu
2- LeoVitara
3- Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
8- Astor
9- Clay
10-FGR (estoy desde el 2 en mar azul)
11-Horacio martin
12- rolo
13- Marce911
14- Ale de Morón
15 - Jorge Doncel
corríjanme si hay algún error.
Sumados a los cherokeros somo una buena banda

1- Sandu
2- LeoVitara
3- Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
8- Astor
9- Clay
11-Horacio martin
12- rolo
13- Marce911
14- Ale de Morón
15 - Jorge Doncel
Sumados a los cherokeros somo una buena banda

Sandu 4x4

Sandu4x4 escribió:Entonces así va quedando la lista
1- Sandu
2- LeoVitara
3- Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
8- Astor
9- Clay
11-Horacio martin
12- rolo
13- Marce911
14- Ale de Morón
15 - Jorge Doncel
Sumados a los cherokeros somo una buena banda![]()
Todavía no me anoto por cábala . Tengo el cumple se la socia y espero convencerla a la flia que lo festejemos en la costa.
Alemaruti , haciendo fuerza y el dobolu