Y......lo estoy pensando,al igual que el toma para las luces del trailer,me da miedo que me pase algo y la garantia haga agua.....!!!!!!!!!
Pero creo que por lo menos la ficha para el trailer la voy a poner.
eloso escribió:Estimados la semana pasada me entregaron en el concesionario oficial Federico La Casa mi Jiii 2.4. Aprovecho para destacar la atencion que fue impecable en todo sentido.
Luego de una excelente experiencia con una 2.0 puedo voverme a subir a esta hermosisima camioneta. La estuve probando un poco el fin de semana y en ruta el cambio es gigante. realmente anda muy fuerte. Y en cuanto al uso off road si bien todavia no la probe hice el test drive en pinamar y volvio a sorprenderme (ya con la 2.0 hacia cualquier cosa asique ahora era de esperar su mejor comportamiento)
Aca va 1 fotito: agregue llantas de 9 rayos originales en medida original, portaequipajes, aleron trasero, tuercas de seguridad y laminas de seguridad
Hola te pregunto algo!! y en cuestiones de ruidos molestos internos, yá los tenés? xq todas lo tienen!! sino envidio tu suerte!
Saludos
Hola te pregunto algo!! y en cuestiones de ruidos molestos internos, yá los tenés? xq todas lo tienen!! sino envidio tu suerte!
Saludos
Hola a todos , quiero citar acerca de este tema ya que me llama la atencion demasiado diria yo , que digan esto acerca de la camioneta , la verdad yo tengo una Suzuki Grand Vitara 4x2 ecuatoriana de 140 Hp modelo 2009 con 36.000 Klm y la verdad no me ha traido molestia alguna . Me gustaria saber que origen tiene tu camioneta , que kilometraje y si es el unico caso en este foro , ya que me quiero pasar a una 4x4 pero la verdad luego de leer este foro me genera algo de duda , Muchas gracias y saludos desde colombia .