Que medida de BF Pongo?

Responder
Chris
Staff

Nota por Chris »

Mirá yo tenía puestas las 235/70 R.16 de Yokohamma, y la levanté lo mínimo que se levanta a las GV, osea con el suplemento de 5 cm. y apenas rozaba en marcha atrás a muy baja velocidad en el chasis con la dirección doblada al mango.

Tengo en venta las cubiertas, todavía no las publiqué. El Auxilio sin Rodar !!

Suerte con tu decisión.
Chris
Imagen
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Puse las BF (225/70) ayer y la verdad es que me encanto.. cambio muchisimo. La modificacion de la altura (suples) + la ayudita que le da el tener mas talon, la deja en la altura perfecta, al menos para mi gusto.

Con respecto a las cubiertas, las probe en la autopista y no siento diferencias.. Acelera y dobla igual o mejor que siempre. la estabilidad tambien esta igual o mejor. Quizas yo la note mejor porque mis anteriores cubiertas no querian mas (bridgestone ht en medida original).
Al salir de la gomeria senti un rozamiento al doblar toda la direccion, al mirar me di cuenta que solo es en el borde del paragolpes (es medio dificil de explicar) que toca los tacos de la cubierta en giros con toda la direccion. Solucion, 2 o 3 centimetros de lima, 5 minutos.

Como no me aguante y queria probar con un poquito de barro me fui hasta parque leloir, atras del inta que hay bastantes calles que estan por asfaltar. Hay dos cuadras que son barriales, estan trabajando las maquinas y dejaron terrible pozo, ahi me meti..
El mismo camino lo hice con las cubiertas originales y la camioneta fue inmanejable, iba para donde ella queria..
Ahora el cambio fue terrible, a donde le apuntas vas.. (no me imagino lo que debe ser con mud)

El precio $840 de lista, pero con un descuento por pago de contado. Ese precio fue con tarjeta en 3 pagos (mas no dan). Segun me comento el vendedor le quedaban cuatro mas.
Entre llamados y mail tratando de conseguirlas contacte a casi 12 locales y ninguno tenia, asi que al primero que me dijo que si se las compre.

Ahh, otra cosa, como dijo dany en no me acuerdo que post, se corrige el error del velocimetro, ahora marca tal cual el gps.-

Perdonen si los aburri, pero esa fue mi corta experiencia con las bf.

Ahora unas dudas, que presion llevan? hasta cuanto se las puede bajar en arena?

Abrazo
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Seba_vitara, me imagino que con el dato de oro que diste de las cubiertas, te deben de estar llenadno el mp para pedirte los datos.
No se con repecto al las presiones, ya va aparecer alguien que te de una mano, pero, no de jes de contar tu experiencia
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Sergio, salio mp para vos.. contestado

Abrazo
Victorinoxve
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Victorinoxve »

hey Bro..!! que tal los 245/75 r16??? para mi parecer en la rancada es lenta pero cuando se desplaza al pelo, he llegado a 140 Kilometro con la Carpa techo arriba.. jejejeje

aqui foto 235/70 r16
Imagen

245/75 r16
Imagen

Imagen

Tambien tengo los 7.50 r16 serian siendo unos Cauchos 32, Marca Firestone Super Fangeros, eso aun no tengo las fotos, cuando las monte le tomo fotos.. jejejeje

Yo recomiendo para la chatas los 235/70 r16, son excelente.. Yo tenia unos Pirelli ATR se pegan durisimo en la carretera y en la arena...
Bueno saludos
Victorinoxve
Yo escogí la ruta más dificil por eso tengo un 4x4
Suzuki Grand Vitara 99 4x4
Mitsubishi Touring Lancer 2.0 2008.
Ex- Lancer 2000. Con turbo
3 Iveco Daily 60-12 con Furgón.
Responder