En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Para los que nunca fueron, les dejo un mapita desde la salida de la Ruta 9, hasta la tosquera:
Apenas pasada la Cementera Minetti, hay una salida de la Ruta, la toman, cruzan la Pana por arriba, giran a la derecha en la colectora del lado de enfrente por aproximadamente 1 km, hasta el camino de tierra que sale a la izquierda. Siguen por este camino hasta la primera salida a la izquierda y luego de unos 300 mts nos encontramos!!!
Hola muchachos siempre organisando algo para pasarla Mal. Esta vez no voy a poder participar de la aventura.
Linda Fotito Beto esa no la tenia..
Vanyi como dicen los amigos suzukeros no pasa nada mira que yo soy re cuida y muy poca experiencia en esto, es mas una sola vez fui a la tosquera. Aparte se aprende mucho escuchando y mirando.
Un abrazo gente linda...
Buenas!!! Si todo sale bien este va hacer mi primer encuentro con uds, la chata esta standard pero para ir a ver y compartir experiencia, vale la idea!!! Esta vez ire sola mi novia no me acompaña!!! Asi que estare ahi a las 10 en la ypf.
2- aleclar
3-calu a confirmar
4-charly
5-martinmazda a confirmar
6-demonio verde a confirmar
7-rafael8
8- Diego (caigo cuando caigo...)
9- Beto
10-pablini4x4
11-clay
12-calu
13- NIVA - Neco4x4 (pathfinder)
14- NIVA - KgBestia
15- NIVA - Yo
16- NIVA - Tio Luis (Feroza o Wills, depende del clima, jeje)
17- NIVA - JoseIgnacio
18- NIVA - Rodo y Vero
19- NIKO
Hola a todos!!! Muy bueno la tosquera... aunq yo tuve algunos problemitas en el circuito lo cual me hicieron tener q abrirme del grupo, jajaj.
En pocas palabras, puedo decir q esta vuelta aprendi 2 cosas:
1. El snorkel bien colocado es un elemeto FANTASTICO.
2. La electronica y el agua no se llevan bien (ipod, camara fotos.. etc)
Ah... como colonario... se podra aplicar un razonamiento cientificamente correcto al decir que "algunos telefonos Samsung si son anti-agua" (una buena me tenia q salir, jejejej)
Abrazo a todos y nos vemos la proxima
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
Diego Samu escribió:Hola Pablo, lamento lo que te paso, pero bueno, uno evalua los riesgos antes de meterse, no?
Yo pensaria en ir comprando alguna bolsita de esas estancas para todo lo electronico, camara, gps, celular, etc, hasta incluso con barro se nos pueden dañar.. (te lo digo por experiencia... jajaja)
Los vimos cuando pegabamos la vuelta, tenian armando un campamento!
slds
Diego
jajaj, son cosas que pasan, es bueno ya que uno pude aprender de sus errores. Muy buena la de la bolsita estanca. La otra es tener todo en la mochila sobre el asiento. Por suerte la laptop, handy y gps viababan en la mochila la cual rapidamente rescate sin lamentar pedida de estos elementos.
Nos vemos la proxima
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
Muy buenas fotos y videos, también espectacular el dìa.
Pablosubo, una buena para las cosas es poner la mochila en el asiento trasero con el cinturón de seguridad puesto. Lo aprendì de un participante de la Chacon. Creo que era jms2003 (un Capo)
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO