Escapada de Domingo 23 de Mayo zona MDQ

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Peluke me la pierdo, pero como la quiero ver por tv, gabá bien los videos :B:
Imagen by petri
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

El Tiempo no acompaño mi viaje a a Mar del Plata Por ende les envio un gran abrazo evidentemente cuando posteo una travesia no acompaña el tiempo en otra oportunidad saldra un cordial abrazo para todos.
Hector Werfil Zamora
Nuevo Suzukero !

Sobre la travesia de las estaciones de tren en mdq

Nota por Hector Werfil Zamora »

YO SOY DE MAR DEL PLATA RECIEN INGRESO AL CLUB Y ME INTERESARIA CONTACTACTARME PARA ESTAR MAS AL TANTO DE TODO ESTO QUE NOS GUSTA

EL COLO
Hector W. Zamora
beto63
Suzukero Extremo

Re: Sobre la travesia de las estaciones de tren en mdq

Nota por beto63 »

Hector Werfil Zamora escribió:YO SOY DE MAR DEL PLATA RECIEN INGRESO AL CLUB Y ME INTERESARIA CONTACTACTARME PARA ESTAR MAS AL TANTO DE TODO ESTO QUE NOS GUSTA

EL COLO

hola colo. te presentaste en sociales? asi te conocen todos :lol:
hoy habiamos pensado en salir pero el tiempo no acompaño :???:
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

NESTOR ....COMO Q' ESTUVISTE EN MDQ TODO EL FINDE !!???....COMO NO AVISASTE...!!!??....LA PROXIMA LLAMA CHE ....!!!..UN ABRAZO...!!
PD : TE PASO MI TEL POR MP......
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

JAVA_MDQ escribió:NESTOR ....COMO Q' ESTUVISTE EN MDQ TODO EL FINDE !!???....COMO NO AVISASTE...!!!??....LA PROXIMA LLAMA CHE ....!!!..UN ABRAZO...!!
PD : TE PASO MI TEL POR MP......
No le contestés Java, Nestor estuvo en la solidaria de Cordoba con 4x4 Nacional...lo que sucede es que cuando posteo no voy y cuando no posteo me cagan a pedo porque me mando sin avisar y me tratan de egoista...

No gastes polvora en chimango :???:

Es más me gustaría saber si el tema del posteo o no posteo lo presento a debate el kilombo que se arma...sin palabras... por favor un moderador que cierre este post, gracias, Peluke. (No quiero discutir con nadie)
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

JAJAJAJA-----OK...OK....GRACIAS POR LA ACLARACION PELU....JAJAJAJ!!!....YO CREÏ Q' ANDABA POR ESTOS RUMBOS....AL FIN ARMASTE UN KILOMBO BARRBARO CHE .....JAJAJAJA.....UN SALUDO ....Y LAS PROXIMA NO AMAGUES Y VENITE ... :mrgreen:
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Una lastima estaba re bueno el programa que tenia pensado hacer, la proxima ahi estare!!
Responder