mendoza
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Este domingo si esta lindo el dia, ACLARO que en la mina por lo que tengo entendido puede que este jodido, con piedra, para hacerlo muy tranquilo
si les parece bien el día me da el oks aca y hacemos otro post
si les parece bien el día me da el oks aca y hacemos otro post
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

-
- Suzukero
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
cordenadas
Guille aca van s53 33.491 w68 50.111 contame ahi si la hubicas, de todos modos, buscate el cerro diamante de ahi hacia la derecha en viajeros esta el track lo vas a ver
Un abrazo guille
Un abrazo guille
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Matumotorsport
- Suzukero
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Ale
creo que hoy no tomaste bien las pastillas
esas coordenadas nuevas caen en Tierra del Fuego
acordate del vinito Latitud 33 de Chandon, se llama así porque mendoza está a 33 º de latitud sur
las que vos pasaste están 53º que es casi el circulo polar antártico.
es de incha bolas nomás.
el mapa de viajeros no lo tengo.
Abrazo
creo que hoy no tomaste bien las pastillas
esas coordenadas nuevas caen en Tierra del Fuego
acordate del vinito Latitud 33 de Chandon, se llama así porque mendoza está a 33 º de latitud sur
las que vos pasaste están 53º que es casi el circulo polar antártico.
es de incha bolas nomás.
el mapa de viajeros no lo tengo.
Abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
cordenadas
guille te juro que no tome nadaa, volvi a revisar y me da esas cordenas con el map source y los mapas de viajeros, es mas el primero fue un error que di vuelta un numero
. O la maquina me engaña o no se che, de todos modos fijate vos si la localizas a la derecha del cerro diamante y contame que cordenadas te marca a vos pls
saludos

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

-
- Suzukero
Hola alejandro; ahí van coordenadas del cerro diamante, fijate si te pueden servir.-
Un abrazo, Pablo
Latitud: -34.6166667
Longitud: -69.0833333
http://www.tutiempo.net/Tierra/Argentin ... 11000.html
Un abrazo, Pablo
Latitud: -34.6166667
Longitud: -69.0833333
http://www.tutiempo.net/Tierra/Argentin ... 11000.html
-
- Suzukero
Ale, una linda foto del lugar:
http://www.panoramio.com/photo/468871
http://www.panoramio.com/photo/468871
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
no estoy loco jajaj

Aca esta la imagen de lo que muestra le mapsoruce en mi pantalla. Esta media chica pero si le dan un click se pone mas grande la imagen
saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Matumotorsport
- Suzukero
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
cordenadas
JAJAJAJAJA guille tenes razoooonnnnn las dos veces la di como el otroooooo
Copie la S como un 5
mil disculpas a todos
Copie la S como un 5
mil disculpas a todos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
salida
Gente, esten atentos que vamos a armarla bien la salidas, no a las apuradas. Esten pendietes del foro que nos vamos a la mina a divertirnos un rato en las camio, comer un regio asado y investigamos un poco que quedo de la mina.
saludoss
saludoss
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
hola muchachos sede mendoza....
como va???...yo aca en la plata aburriendome como loco con mi vitara, no hay un puto lugar similar al que me llevaron el año pasado....(casa de piedra)...excelente!!!, lo mas lindo que tengo es punta lara...jajajajaja
teniamos pensado ir para alla este año denuevo, pero estamos ahorrando para comprar una GV, asi que les pido si tienen alguna para recomendarme, mi idea es una 2003, o 2004...algo de $60.000, TDI. No se si me la recomiendan porque me han dicho que las tdi vienen con motor peugeot y pueden traer problemas... asesorenme por favor...., o me compro una naftera??? que opinan???
Espero la contestacion de juan, mauro y hector que siempre me guiaron en este club.... abrazo grande desde la plata de dario y cintia..., siempre los recordamos como nos atendieron...
el mejor asado en mi vida lo comi en el refugio llendo a casa de piedra, obvio sin tomar vino, me quisieron empedar con los vinos mendocinos y no accedi porque sino todavia estoy en la montaña....
abrazo grande y espero respuesta y consejos....

como va???...yo aca en la plata aburriendome como loco con mi vitara, no hay un puto lugar similar al que me llevaron el año pasado....(casa de piedra)...excelente!!!, lo mas lindo que tengo es punta lara...jajajajaja

teniamos pensado ir para alla este año denuevo, pero estamos ahorrando para comprar una GV, asi que les pido si tienen alguna para recomendarme, mi idea es una 2003, o 2004...algo de $60.000, TDI. No se si me la recomiendan porque me han dicho que las tdi vienen con motor peugeot y pueden traer problemas... asesorenme por favor...., o me compro una naftera??? que opinan???
Espero la contestacion de juan, mauro y hector que siempre me guiaron en este club.... abrazo grande desde la plata de dario y cintia..., siempre los recordamos como nos atendieron...

el mejor asado en mi vida lo comi en el refugio llendo a casa de piedra, obvio sin tomar vino, me quisieron empedar con los vinos mendocinos y no accedi porque sino todavia estoy en la montaña....

abrazo grande y espero respuesta y consejos....
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
HOLA DARIO TANTO TIEMPO, MIRA CON RESPECTO A LAS GV TOCO UN POCO DE OIDO Y LO QUE ESCUCHE ES QUE POR AHI ES MEJOR COMPRAR LA NAFTERA, EN ESTE CASO TE PUEDEN ACONSEJAR MAS MAURO, JUAN (que ahora tiene una) Y GUILLERMO, POR LO OTRO QUE TENES GANAS DE VENIR, SERIA MUY BUENO ASI QUE AVISA CON TIEMPO PARA ORGANIZAR ALGO PARA OTRO LADO, POR EJ. EL SUR, SAN RAFAEL O MALARGUE ENTRE OTROS, CON ASADOS O CHIVO DE POR MEDIO MAS AHORA QUE LOGRAMOS QUE MAURO HAGA ALGUNOS
TE MANDO UN ABRAZO.

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Hola Dario
Tanto tiempo
como va??? Espero que encuentres lo que busques
Mirá en cuanto a la GV yo me compré una 2004 nafta, porq prefería nafta (yo no hago muchos km y también he escuchado que el motor peugeot trae problemas, pero dicen que es porq es camon rail y que ya lo solucionaron acá Eduardo de san rafael tiene una y tuvo problemas al principio, ya los solucionó y ahora todo ok. Pero se gastó un dinerito en su momento) Por otro lado el consumo de la GV es parecido a la vitarita para que lo tengas en cuenta, el andar en ruta es más suave, en el campo no te puedo deci (no he ido
)
Saludos y te estamos esperando

Tanto tiempo

Mirá en cuanto a la GV yo me compré una 2004 nafta, porq prefería nafta (yo no hago muchos km y también he escuchado que el motor peugeot trae problemas, pero dicen que es porq es camon rail y que ya lo solucionaron acá Eduardo de san rafael tiene una y tuvo problemas al principio, ya los solucionó y ahora todo ok. Pero se gastó un dinerito en su momento) Por otro lado el consumo de la GV es parecido a la vitarita para que lo tengas en cuenta, el andar en ruta es más suave, en el campo no te puedo deci (no he ido

Saludos y te estamos esperando

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!