En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, ante todo pido permiso para dar mi opinion al respecto
De las tres alternativas propuestas, para mi las mas clara es la primer version. Lo que si haria, le sacaria la lengua de la lagartija ya que con las patitas y la cola es mas que obvio que es una lagartija (valga la redundancia) y me parece que esteticamente no queda bien. Luego la cola de la lagartija la haria un poco mas larga y como mas movimiento, mas curba se entiende?.
Aahh juan lo que vos acusas de la clasica letra de la largartija es una marca de cerveza, eso no dice que todas las lagartijas tenga la cola de esa manera
Pro ultimo, si es gusto de la majoria no dejarle en fondo blanco, yo optaria por un marco negro como conteniendo toda la calco y alguna textura de fondo que tenga que ver con lo que es el offroad. Vitaris si es posible pasame el psd y oporto una idea, basandome en la tuya.
Saludos...
Gracias... CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
hey vitaris la ultima propuesta recien la veo, esa esta muy buena!!!, justo lo que queria transmitir en mi anterior post. Lo unico sacaria la leguita y haria la cola mas larga, sino parece como que la rueda de auxilio es un caño o semejante y lo verde imagiensen....
Gracias... CharlyWay
ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Pasáme por MP una dirección de email donde te pueda adjuntar el archivo.
Mi opinión, la cola mas alargada me dá mas vibora... lo de la lengüita tambien... veré que se puede hacer.
Tal vez la imágen de la travesía para el video debe ser una y la imágen de las calcos que ven a ir pegadas en los vehículos, de distinto color, debería ser mas limpia (sin fondo y sin tanto texto, por ej.).
Aplicando la sugerencia de CharlyWay, alargué la cola del Gecko y le borré la lengüa.
Fondo blanco, limpio, texto Claro y conciso, no repite info, no le falta tampoco. Buena lectura de la imágen.
Me podes pasar por mail la imagen de la chata con la lagartija pero recortadita, es decir sin fondo de ningun tipo ??? Porque estoy armando una calco pero con los elementos que tengo no puedo recortar la imagen.
Gracias.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Para mañana les hago mi sugerencia.
Con el Lagarto y el Suzuki.
Mi idea es hacer grande la Sierra con el fondo de un medano de lejos.
La que mas me gusta es la de Daniel.
Le podrias poner Medanos Blanco y Sierras de Balcarce, porque por ejemplo hasta que vine a vivir a Balcarce no sabia que aca habian sierras, me explico, es para cuando la gente lo lea sepa que hicieron en Balcarce.
Medano Blanco, habla claramente de dunas.
DR. Gr, lo publico en este medio asi lo puede levantar cualquiera que tenga ganas de tirar una propuesta, ya tiene el fondo transparente y es un .GIF :
Dale, apurate porque nos vamos el miercoles que viene, o sea, dentro de una semana.
Apurate porque a más tardar el viernes hay que mandarlas a imprimir.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Che, casi 1000 usuarios y no tenemos un Diseñador Gráfico que nos dé una manito?
Yo soy estudiante de diseño pero la parte gráfica uso un poco de criterio y el resto toco de oído...