En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ya regrese de Pehuenia y Cavihaue, muy buen viaje, mucha nieve y el grupo de viaje barbaro. Con respecto al malaco, si, hace falta y pala lingas y todo lo que tengas, pues la nieve tiene un monton de sorpresas.
lo ideal es ir con guias de la zona y prepararse para todo lo que venga.
Paso un par de fotos. Cualquier consulta me chiflan....
LASTIMA QUE ME TOME LAS DOS SEMANAS DE VACACIONES
Y VUELVO A LABURAR EL 2 DE AGOSTO,
SI ME PIDO LA SEMANA DEL 17 ME PA QUE SE LES VA A LLENAR EL DE PREGUNTAS, JAJAJA.
VEO COMO LO MANEJO, SI ES QUE PUEDO MANEJARLO,
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Ayer cuando hablamos me dijiste que era una salida no apta para mujeres.
No se, arreglate vos.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
ME PARECE A MI , O EL QUE INICIO EL POST AHORA SE VA A OTRO LADO
ESO SE HACE,
Y BUEH, TRAEME ALGO DE LA TRIPLE FRONTERA.
DESPUES TE PASO LA LISTA
ABRAZOSSSSSSSSS
Yo estoy viendo de ir desde V. Elisa (e. rios) hasta mendoza, y de ahí bajar hasta esquel en setiembre, pero si se arma algo me prendo, sobre la cordillera me prendo, preferentemente en la primer quincena de set.,
A ver a ver quien empieza la lista?
vamos vamos
Pablo
Gracias Gracias!
Si pongo Pehuenia en el google, me lleva frente a Chippoletti (muchas ppp y ttt ) Entonces ese no es. Igual no importa porque Beto, Nestor y darpab que van conmigo saben donde es
Yo me anoto, salgo de V. Elisa el 3/09
Beto a Misiones no podés ir, pa esa fecha cortan el puente de la rn14 sobre el arroyo pos pos a la altura del palmar, y no vas a poder pasar
Anotarse:
1) Pablo y Lucio (desde Villa Elisa Entre Rios en carabana con: . . . )
me interesa participar,especialmete la primer quincena, yo ya estuve en Pehueña y conviene contratar uno o dos guias que llevan propios sus vehículos, yo probé llevando cadenas y la diferencia es grande,
hay que llevar de todo, slinga, pala, radio, alguno con malacate, etc