pero como dijeron por ahi, el no ya esta dicho!
COMPRA COMUNITARIA DE SUZUKI JIMMY OKM
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Ayer estuve hablando con un amigo chileno y me dijo que alla se vende el Jimny y se ven bastante y es el modelo mas barato de los tipo "jeep". Tiene fama de muy duro y aguantador aunque incomodo para viajes largos por la suspension. Aca estan los precios de los 0km segun el sitio suzuki.cl convertidos a dolares:
JX con direccion asistida: $ 12.700
JLX $ 13.500
JLX Sport $ 14.500
La JLX trae cierre centralizado, levanta vidrios y espejos electricos. La Sport trae todo eso y ademas las llantas de aleacion y los faros anti-niebla.
El aire acondicionado es opcional en todas las versiones, esto es algo que tiene que ver con el clima de Santiago y con el hecho de que es un vehiculo muy elegido para flotas de trabajo (hay restricciones en Chile sobre que tipo de vehiculos pueden ser considerados como afectados a empresas).
Fijense que diferencia de precios con Brasil! Para mi lo importante de esto es que si Suzuki lo puede vender en Chile a esos precios, no hay razon para que no lo puedan traer aca a 20 lucas no?
Mario
JX con direccion asistida: $ 12.700
JLX $ 13.500
JLX Sport $ 14.500
La JLX trae cierre centralizado, levanta vidrios y espejos electricos. La Sport trae todo eso y ademas las llantas de aleacion y los faros anti-niebla.
El aire acondicionado es opcional en todas las versiones, esto es algo que tiene que ver con el clima de Santiago y con el hecho de que es un vehiculo muy elegido para flotas de trabajo (hay restricciones en Chile sobre que tipo de vehiculos pueden ser considerados como afectados a empresas).
Fijense que diferencia de precios con Brasil! Para mi lo importante de esto es que si Suzuki lo puede vender en Chile a esos precios, no hay razon para que no lo puedan traer aca a 20 lucas no?
Mario
-
Gonza Maure
- Iniciandose a Suzukero...
jimbo VW
Volkswagen estudia lanzar ... Jimny con su marca

http://es.autoblog.com/2010/04/15/volks ... con/print/
Salu2

http://es.autoblog.com/2010/04/15/volks ... con/print/
Salu2
:
:l::e::